Fotos Maduras Amateur

¿Que si nos gusta? Me encanta, se lo comería todo tal cual está.
Me recuerda a mi mujer cuando era más joven y más delgada, ahora ya está muy madura y gordita:

DSCN1468 Ana G (2).JPG


DSCN1469 Ana eshibiendose G.JPG
Pues para mí está tremenda 😝
 
Me encanta el hilo, gracias jarko. 👀
Hola, soy Anabell, recien ingresada. Primer comentario que hago. Soy Argentina, Vivo sola, soy una mujer madura, divorciada, cuido mi cuerpo, me encanta darme placer y tambien brindarlo. Aprendí que el sexo es sexo, tanto con un hombre como con una mujer. Todo es placer y compartir, si una tiene las cosas claras. Las mujeres maduras somos un tesoro que pocos hombres descubren.
 
Hola, soy Anabell, recien ingresada. Primer comentario que hago. Soy Argentina, Vivo sola, soy una mujer madura, divorciada, cuido mi cuerpo, me encanta darme placer y tambien brindarlo. Aprendí que el sexo es sexo, tanto con un hombre como con una mujer. Todo es placer y compartir, si una tiene las cosas claras. Las mujeres maduras somos un tesoro que pocos hombres descubren.
Asi es las.maduras son pars.mi gusto las.mejores y las.mas morbosas y dispuestas a vivir en.plenitud el sexo ,el morbo y encima.la.cabeza bien amueblada!!!!!
 
Hola, soy Anabell, recien ingresada. Primer comentario que hago. Soy Argentina, Vivo sola, soy una mujer madura, divorciada, cuido mi cuerpo, me encanta darme placer y tambien brindarlo. Aprendí que el sexo es sexo, tanto con un hombre como con una mujer. Todo es placer y compartir, si una tiene las cosas claras. Las mujeres maduras somos un tesoro que pocos hombres descubren.
Totalmente de acuerdo contigo, bienvenida por aquí 😘😉
 
Atrás
Top Abajo