Fotos Maduras Amateur

:p olla2::bdsm1:💋
IMG_1080susan.JPG
IMG_1074susan.JPG
👠
Para agarrarte por detrás con la pierna levantada y meterla de pie ummmmdeseosa
 
Gracias a todos por los comentarios. No se me ocurre qué decir así que os pongo alguna foto más. Son todas de ayer mismo
Sí pero una cosa no tiene que ver con la otra pedazo de mujer tiene unos pechitos perfectos y unas caderas espectaculares y ese pubis
 
Sí pero una cosa no tiene que ver con la otra pedazo de mujer tiene unos pechitos perfectos y unas caderas espectaculares y ese pubis
Pues gracias de nuevo, sólo comentaba que son de ayer mismo para que supierais que son recientes, no sé si te referías a eso cuando dices que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo dicho, gracias por la parte que me toca :)
Joder son muy buenas, y ella está tremendamente buena
😋las fotos buenas, lo que se dice buenas, no son, siento no saber reflejar mejor cómo es. Sobre que ella está buena estoy de acuerdo☺️, igual es que no soy imparcial pero...😁
 
Pues gracias de nuevo, sólo comentaba que son de ayer mismo para que supierais que son recientes, no sé si te referías a eso cuando dices que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo dicho, gracias por la parte que me toca :)

😋las fotos buenas, lo que se dice buenas, no son, siento no saber reflejar mejor cómo es. Sobre que ella está buena estoy de acuerdo☺️, igual es que no soy imparcial pero...😁
Está buenísima te lo digo yo
 
Pues gracias de nuevo, sólo comentaba que son de ayer mismo para que supierais que son recientes, no sé si te referías a eso cuando dices que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo dicho, gracias por la parte que me toca :)

😋las fotos buenas, lo que se dice buenas, no son, siento no saber reflejar mejor cómo es. Sobre que ella está buena estoy de acuerdo☺️, igual es que no soy imparcial pero...😁
" por la parte que me toca"
Eso espero que te toque, por que ya me gustaria que me tocara a mi. Joder....vaya mujer tan bonita
 
Vale, vale, te creo ☺️ , a la noche le intento pegar un mordisco a ver cómo sabe:LOL:

Gracias por el comentario;)

Pues ayer precisamente no:cautious: pero yo a ella siempre que puedo:LOL:
Jajajaja vale, ya me contarás a que sabe
 
Atrás
Top Abajo