Fotos Maduras Amateur

susan atrevida 馃拕 :bdsm1: 馃憿
IMG_6483xxxsusan11.JPG
 
Gracias "amante1973" por los cumplidos de mi esposa, me alegro mucho que te guste y que te pajees con sus fotos. Te pongo estas otras fotos vestida con el vestido transparente que se pone para tomar el sol en la terraza a la vista de todos los vecinos de arriba y despu茅s se qued贸 desnuda exhibiendo ante todos su chochazo y tus tetazas,

Ana en la terraza de casa2 G2 vestida sexy.jpg Ana en la terraza de casa2 G2.jpg Ana en la terraza de casa desnuda bis bis (3).jpg Ana en la terraza de casa desnuda bocarriba (6) - copia.jpg
Creo que voy ya por 15 pajas con las fotos de tu mujer. Me vuelve loco verla vestida muy muy zorrona 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
 
Tiene un buen culo, es verdad:giggle:

S铆, y en uno de los coches que se ven frente al balc贸n hab铆a un tipo esperando a alguien o a algo:LOL:
Se estuvo mucho m谩s tiempo con la cortina abierta aspirando y haciendo la cama y poniendo el culo en pompa para llegar bien a estirar las s谩banas, pero la c谩mara se apag贸 la jodida y se cort贸 ah铆. Es un bajo as铆 que la pudo ver todo el que pasaba por all铆.
T铆o, qu茅 morbazo馃槏
 
T铆o, qu茅 morbazo馃槏
S铆, la verdad es que s铆. Otra vez se sent贸 en una silla en esa misma terraza, sin bragas y con los pies en la barandilla de forma que se le ve铆a el co帽o perfectamente. Ese d铆a si pasaron varios hombres y alguno se atrevi贸 a saludarla con una sonrisa:LOL:
Y salir en tanga a barrer m谩s de una vez.
 
脷ltima edici贸n:
Atr谩s
Top Abajo