Fotos Maduras Amateur

tumblr_b4ad88783625fccd6957ccc6b592f246_eaf35639_1280.jpg
joooder la tercera, vaya empitonada ke lleva...

La verdad es que me encuentro un poco desubicado en esta web. No s茅 si pongo nuestras fotos y videos en los hilos adecuados o no y me da la sensaci贸n de que hay secciones que se entrelazan en cuanto a sus contenidos. Si pongo alg煤n contenido en el sitio equivocado pido disculpas de antemano y entender茅 que lo borren o reubiquen. Si lo mueven de sitio si me gustar铆a que me indicasen a d贸nde, por favor.
Preciosa

La verdad es que me encuentro un poco desubicado en esta web. No s茅 si pongo nuestras fotos y videos en los hilos adecuados o no y me da la sensaci贸n de que hay secciones que se entrelazan en cuanto a sus contenidos. Si pongo alg煤n contenido en el sitio equivocado pido disculpas de antemano y entender茅 que lo borren o reubiquen. Si lo mueven de sitio si me gustar铆a que me indicasen a d贸nde, por favor.
Preciosa!!

El s谩bado me atac贸 una de 62 a帽os, fue descarado, me fui del bar, nos dimos los tel茅fonos, nos hicimos fotos.

Ya me escribi贸 el lunes y martes para ir a la playa.

Al final le dije que no, no quiero arriesgarme que la gente de mi ciudad se entere. Est谩 bien de cuerpo, es alta, buenos pechos, pelo corto canoso, ojos claros.

Creo que es lo mejor.

La t铆a habla ingl茅s perfectamente, ha vivido en EEUU, por una parte me encantar铆a follarla y reventarla porque est谩 tengo claro que tiene que ser muy guarra.

Pero me corta el rollo que se enteren.
De donde es la de 62 a帽os?

@Nick no te desubiques q tu mujer est谩 muy buena!!!

@jarko me encantan todas, sobretodo las de areolas grandes porque me imagino q es mi mujer de m谩s mayor, aunque tambi茅n ya es madurita...

Que ricas las maduras pufff es que son perfectas

Atr谩s
Top Abajo