Fotos Maduras Amateur

La verdad es que me encuentro un poco desubicado en esta web. No sé si pongo nuestras fotos y videos en los hilos adecuados o no y me da la sensación de que hay secciones que se entrelazan en cuanto a sus contenidos. Si pongo algún contenido en el sitio equivocado pido disculpas de antemano y entenderé que lo borren o reubiquen. Si lo mueven de sitio si me gustaría que me indicasen a dónde, por favor.
Muy guapa y morbosa 💋💋💋💋
 
Hoy es viernes y hay qu estar lista
 

Archivos adjuntos

  • 101A.jpg
  • 102A.jpg
  • 108.jpg
  • 109.jpg
  • 110.jpg
La verdad es que me encuentro un poco desubicado en esta web. No sé si pongo nuestras fotos y videos en los hilos adecuados o no y me da la sensación de que hay secciones que se entrelazan en cuanto a sus contenidos. Si pongo algún contenido en el sitio equivocado pido disculpas de antemano y entenderé que lo borren o reubiquen. Si lo mueven de sitio si me gustaría que me indicasen a dónde, por favor.
Preciosa
 
La verdad es que me encuentro un poco desubicado en esta web. No sé si pongo nuestras fotos y videos en los hilos adecuados o no y me da la sensación de que hay secciones que se entrelazan en cuanto a sus contenidos. Si pongo algún contenido en el sitio equivocado pido disculpas de antemano y entenderé que lo borren o reubiquen. Si lo mueven de sitio si me gustaría que me indicasen a dónde, por favor.
Preciosa!!
 
El sábado me atacó una de 62 años, fue descarado, me fui del bar, nos dimos los teléfonos, nos hicimos fotos.

Ya me escribió el lunes y martes para ir a la playa.

Al final le dije que no, no quiero arriesgarme que la gente de mi ciudad se entere. Está bien de cuerpo, es alta, buenos pechos, pelo corto canoso, ojos claros.

Creo que es lo mejor.

La tía habla inglés perfectamente, ha vivido en EEUU, por una parte me encantaría follarla y reventarla porque está tengo claro que tiene que ser muy guarra.

Pero me corta el rollo que se enteren.
De donde es la de 62 años?
 
La verdad es que me encuentro un poco desubicado en esta web. No sé si pongo nuestras fotos y videos en los hilos adecuados o no y me da la sensación de que hay secciones que se entrelazan en cuanto a sus contenidos. Si pongo algún contenido en el sitio equivocado pido disculpas de antemano y entenderé que lo borren o reubiquen. Si lo mueven de sitio si me gustaría que me indicasen a dónde, por favor.
@Nick no te desubiques q tu mujer está muy buena!!!
 
@jarko me encantan todas, sobretodo las de areolas grandes porque me imagino q es mi mujer de más mayor, aunque también ya es madurita...
 
Que ricas las maduras pufff es que son perfectas
 
Atrás
Top Abajo