dos50
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Te gusta una buena salchicha, o un chorizo, morcilla de Burgos? La verdura también es muy recomendable, tengo por aquí un buen nabo.a ver que voy a poner hoy de cena![]()
![]()
![]()
Como me pones cariño
Preparada para recibir bienComo me pones cariño
Como esta tu madurita.......Una de mi madurita....
Litros !! Ha llegado a sacarme en el antiguo pajis…. UfffAquí os dejo unas de mi mujer Vixen (50 años)
Ummm. Se le da bien hacer pajas cubanas. Sabe cómo exprimir las pollas.Me gustan mucho las tetas grandes de tu mujer...yo quiero que ella me coma el rabo y quiero ver como la saliva cae de su boca sobre tus tetas y luego ver como ella coge mi polla y la frota sobre sus tetas, joder qué ganas de lefarla ahí mismo.
Un par más de Vixen (50 años)Aquí os dejo unas de mi mujer Vixen (50 años)
Un par más de Vixen (50 años)
Que espectáculoLe gusta posar sabiendo donde voy a colgar estas fotos....
Ufffff una preciosidadMe hice esta foto, y en B/N me gustó...![]()
Estás poco ricaMe hice esta foto, y en B/N me gustó...![]()
Aquí más… esa última mamada dioosssUfffffffffff esas tetas cabalgando tienen que ser una locura… y llenarlas de lefa como en la última foto jejeje
Una diosa!!!!Ufffffffffff esas tetas cabalgando tienen que ser una locura… y llenarlas de lefa como en la última foto jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.