Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me la follaría de buena ganaVivimos en El Mareme (Bcn), gracias por lo de buena niña pero no se si sabes que mi mujer tiene poco de niña, es madura de 57 años y regordeta. Mira como es actualmente y si te merece la pena hacer el viaje:
![]()
![]()
![]()
Mira a quién tenemos por aquí, a la cocinera Susan que nos va a preparar una barbacoa suculenta. Te harán falta buenos chorizos y buenas morcillas.
Me apunto con chorizo ibérico de cebo, dos primeras rodajas sin pellejoMira a quién tenemos por aquí, a la cocinera Susan que nos va a preparar una barbacoa suculenta. Te harán falta buenos chorizos y buenas morcillas.
que delicia de cuerpo y barriguita, me apunto a lamerle lo que ella deseePues si quieres venir, será un placer ofrecerte a mi mujer y ella estará encantada. Le diré que te espere tumbada así en el sofá, con su chochazo al aire para que te motive en cuanto entres por la puerta:
![]()
Pues a mí me parece que está genial¿Que si nos gusta? Me encanta, se lo comería todo tal cual está.
Me recuerda a mi mujer cuando era más joven y más delgada, ahora ya está muy madura y gordita:
![]()
![]()
FabulosasAquí mi madurita, que sigue manteniendo unas tetas riquísimas a los 48. ¿Qué opináis vosotros? Personalmente me encanta comérselas.
Pues sigue estando buenisima¿Que si nos gusta? Me encanta, se lo comería todo tal cual está.
Me recuerda a mi mujer cuando era más joven y más delgada, ahora ya está muy madura y gordita:
![]()
![]()
A más de uno nos gustaría poder disfrutarlas, jejejeAquí mi madurita, que sigue manteniendo unas tetas riquísimas a los 48. ¿Qué opináis vosotros? Personalmente me encanta comérselas.
Comparto ese gusto por las maduras caseras. Esplendidas vistas de tú mujerMe encantan las maduras caseras como mi mujer
Aún mantiene el morbo y provoca el deseo de gozar de sus encantos femeninos.¿Que si nos gusta? Me encanta, se lo comería todo tal cual está.
![]()
![]()
Bufffff menuda mujerona, tiene que ser una leona en la cama. Yo me la follaba sin pensarloGracias "miko" por tus cumplidos de mi mujer, si te gusta su barriguita será un placer que vengas y le hagas lo que dices:
![]()
Que hambre
que morbazo de mujer. como me gusta ese cuerpito que tiene
ME encanta esa foto por delante, con ese pelito y esas braguitas.Mi madurita, por delante y por detrás.47 años
Está riquísima!!!!!Mi madurita, por delante y por detrás.47 años
Tiene un buen lengüetazo ahi abajo¿Que si nos gusta? Me encanta, se lo comería todo tal cual está.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.