sumisos BCN
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm,Sara te daba por todos ladosOs he tenido unos días abandonados
dios que labios del coño ... se los llenaba de lecheAqui mi madura a vuestra disposicion
Quiero ver ese coño con una polla bien clavada
Mmm,como me encantaría follar esa boca de puta ifffMe alegro que te guste lo puta que es mi mujer. Ciertamente es la más puta entre las putas, y además es puta desde hace muchos años, mira estas fotos de ella y verás como ha evolucionado de puta a superputa:
Estas fotos fue cuando empezó a ser puta y ponerme los primeros cuernos. En aquel tiempo era muy joven y con buen cuerpo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AQUÍ CON LA MISMA SONRISA DE PLACER Y LUJURIA QUE EN LA FOTO ANTERIOR PERO MÁS CACHONDA POR ESTAR CON DOS CHICOS A LA VEZ:
![]()
Y DESDE ENTONCES LO QUE MÁS LE GUSTABA ES PONERME LOS CUERNOS CON 2 HOMBRES A LA VEZ:
![]()
![]()
PERO AL POCO TIEMPO PROBÉ A LLEVARLE A CASA TRES MACHOS Y LE ENCANTÓ LA EXPERIENCIA, SE LE NOTABA EN LA MISMA SONRISA DE PLACER Y MORBO:
![]()
DESDE ENTONCES ME PEDÍA SIEMPRE QUE LE LLEVARÁ A CASA TRES MACHOS A LA VEZ PARA FOLLAR CON LOS TRES A LA VEZ Y UNO TRAS OTRO, CON LOS TRES FOLLADORES SE CORRIA COMO UNA PERRA EN CELO:
![]()
![]()
![]()
Y EN LA ACTUALIDAD SIGUE ENCANTADA CUANDO LE LLEVO TRES CORNEADORES A LA VEZ, AUNQUE HAYAN PASADO LOS AÑOS Y SEA MADURA Y REGORDETA SIGUE SIENDO AÚN MÁS PUTA SI CABE:
![]()
![]()
Te voy a demandar por deshidratarme soltando leche chorros cada vez k te veo
Impresionante que morbazo ver qué hay mujeres así en España en la vida real y no solo en los vídeosMe alegro que te guste lo puta que es mi mujer. Ciertamente es la más puta entre las putas, y además es puta desde hace muchos años, mira estas fotos de ella y verás como ha evolucionado de puta a superputa:
Estas fotos fue cuando empezó a ser puta y ponerme los primeros cuernos. En aquel tiempo era muy joven y con buen cuerpo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AQUÍ CON LA MISMA SONRISA DE PLACER Y LUJURIA QUE EN LA FOTO ANTERIOR PERO MÁS CACHONDA POR ESTAR CON DOS CHICOS A LA VEZ:
![]()
Y DESDE ENTONCES LO QUE MÁS LE GUSTABA ES PONERME LOS CUERNOS CON 2 HOMBRES A LA VEZ:
![]()
![]()
PERO AL POCO TIEMPO PROBÉ A LLEVARLE A CASA TRES MACHOS Y LE ENCANTÓ LA EXPERIENCIA, SE LE NOTABA EN LA MISMA SONRISA DE PLACER Y MORBO:
![]()
DESDE ENTONCES ME PEDÍA SIEMPRE QUE LE LLEVARÁ A CASA TRES MACHOS A LA VEZ PARA FOLLAR CON LOS TRES A LA VEZ Y UNO TRAS OTRO, CON LOS TRES FOLLADORES SE CORRIA COMO UNA PERRA EN CELO:
![]()
![]()
![]()
Y EN LA ACTUALIDAD SIGUE ENCANTADA CUANDO LE LLEVO TRES CORNEADORES A LA VEZ, AUNQUE HAYAN PASADO LOS AÑOS Y SEA MADURA Y REGORDETA SIGUE SIENDO AÚN MÁS PUTA SI CABE:
![]()
![]()
Tu comes en mesa aparte!y yo comeria de ti.Hoy es lunes y me acuerdo de los admiradores de maduras como yo
Con la boca si me dejas y la ego si quieres en esa misma posición te como el culo y el coño hasta que no pu das más, joder como me has puestome vas a quitar mis braguitas mmm![]()
![]()
Espectacular como siempre anna!! Que disfrute ver la cara de zorra y su sonrisa viciosa en las fotos.Me alegro que te guste lo puta que es mi mujer. Ciertamente es la más puta entre las putas, y además es puta desde hace muchos años, mira estas fotos de ella y verás como ha evolucionado de puta a superputa:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se puede reunir tanta belleza en un colage. Que coño,que culo,que piernas.
Que ricoAbro este hilo para maduras amateur principalmente, espero que os gusten
Que delicia ver tu cuerpo, estás preciosa como siempre, pero esa postura en la última foto...... estás para empotrarte a placer....
Donde se envía el currículum?QUIEN ME AYUDA A FOLLAR A MI MUJER?![]()
Cuánto me gustaría pillarte por detrás y follarte bien follada
Me la prestas?QUIEN ME AYUDA A FOLLAR A MI MUJER?![]()
Me muero por verla con esos leggings blancos sin bragas y con sus taconazos bien sexys. Ummmmmla idea era haber llevado esa camiseta y unos leggins blancos sin bragas pero no pudo ser por la regla, pero ya se hará y espero grabarlo
Te parece poco ese cuerpazo con esos taconazos tan sexys?Esta creo que todavía no la he puesto porque como no enseña nada...
qué culazo! me encanta!Mi casi sesentona mujer x aqui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.