Maduras con chicos jóvenes

pones unos videos cojonudos tio.

Si tienes mas de maduras/grannys, yo personalmente te estaría agradecidísimo, que son mi puta debilidad.
Jejejeje, a veces en los videos te hacen pasar por maduras algunas que parecen más jóvenes que los chavalines que se las están follando...

Jejejeje, a veces en los videos te hacen pasar por maduras algunas que parecen más jóvenes que los chavalines que se las están follando...
eso es verdad, pero el foreoro al que e citado, no suele hacer eso.

es fiel a la idea del hilo jajajaja

No, no. No me refería a él, que no se sienta aludido. Me refería en general, en páginas de videos y tal...
ah si siiii, en eso tienes razon.

Video de madura... y la protagonista es una chavalota que va al instituto jajajaja a veces pasa si, mas de lo que nos gustaria a los fans de las maduras y las grannys.

pones unos videos cojonudos tio.

Si tienes mas de maduras/grannys, yo personalmente te estaría agradecidísimo, que son mi puta debilidad.
De grannys apenas controlo por que no es mi dieta favorita.
Este seguramente a ti te cumpla casi tanto como a ella el pollon que consigue tras una larga vida a regimen

Este seguramente a ti te cumpla casi tanto como a ella el pollon que consigue tras una larga vida a regimen
Hay que tener gusto para follarse a la granny con semejantes manchurrones...

ah si siiii, en eso tienes razon.

Video de madura... y la protagonista es una chavalota que va al instituto jajajaja a veces pasa si, mas de lo que nos gustaria a los fans de las maduras y las grannys.
Caroline es obvio que hace tiempo que dejo el instituto, pero añora lo que hacia con los compañeros de entonces y lo refresca en cuanto puede

Caroline es obvio que hace tiempo que dejo el instituto, pero añora lo que hacia con los compañeros de entonces y lo refresca en cuanto puede
Y no es un caso aislado. Cuando las antiguas compañeras se juntan y surge la ocasión, ninguna le hace ascos.

Y no es un caso aislado. Cuando las antiguas compañeras se juntan y surge la ocasión, ninguna le hace ascos.
Ke morbazo de video.
La de pelo corto no sabras como se llama no? Me la a puesto como un mástil

Ke morbazo de video.
La de pelo corto no sabras como se llama no? Me la a puesto como un mástil
Si, se llama Kathy White y haciendo una captura de pantalla se tarda medio minuto en saberlo usando GoogleLens, TinEye o similares.
Aquí otra sesión suya, sola con un joven:

Que morbo desde como besa, como la chupa y se deja follar
Hay que tener gusto para follarse a la granny con semejantes manchurrones...
Conocer a una mujer de esa edad lo del físico pasa a segundo plano. Imagínate tener una vecina así y descargar cuando te apetezca

Esta madurita quiere que el joven de color le tome medidas para comprobar que ahí aun esta en buena forma
ezgif-3e8eef6b58b550.gif

Última edición:
Esta madurita quiere que el joven de color le tome medidas para comprobar que ahí aun esta en buena forma
ezgif-3e8eef6b58b550.gif

Joder con el gacho!!!!
Valla fusil que se gasta el tio!!!!
Raro que no la traspase hasta el ombligo🤪🤪🤪🤪

Atrás
Top Abajo