SLopez
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Jajaja yaPero desde el punto de vista de la salud... no lo veo jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja yaPero desde el punto de vista de la salud... no lo veo jajaja
Este pobre no la puede meter ni con calzador... eso no es una polla... es un trozo de carne amorcillada y amorfa...Madura con joven, pero menudo troncho gasta
Yo soy repartidor tambien por la zona de segovia y un dia dejando un pedido a una clienta me abrio en albornoz recien salida de la ducha y me dijo que si la podia subir la ventana del baño que se acababa de duchar y habia mucho vao y ella no tenían fuerza para abrirla, era una madurita unos 45 o 50 y yo como soy un morboso entre a ayudarla y se me puso delante para decirme como se abria y obviamente se me puso super dura y enseguida lo noto y se restrego un poco pero no llego a nada mas, ojala hubiera pasado algo...Gracias ...hoy con ganas de recibir un pakete...con un repartidor..tan morboso...como tu..por cierto cuéntame ke te a ocurrido de situaciones hot
Eso es imposible ponerla dura para poder penetrarla como dios mandaEste pobre no la puede meter ni con calzador... eso no es una polla... es un trozo de carne amorcillada y amorfa...
Pues eso apuntaba a polvazo salvaje enn jajaja sí se refregó un poco, con un desconocido, en albornoz.... Esa quería tema... Una lastima que no pasara nada jejejYo soy repartidor tambien por la zona de segovia y un dia dejando un pedido a una clienta me abrio en albornoz recien salida de la ducha y me dijo que si la podia subir la ventana del baño que se acababa de duchar y habia mucho vao y ella no tenían fuerza para abrirla, era una madurita unos 45 o 50 y yo como soy un morboso entre a ayudarla y se me puso delante para decirme como se abria y obviamente se me puso super dura y enseguida lo noto y se restrego un poco pero no llego a nada mas, ojala hubiera pasado algo...
Este video es simplemente expectacularErika Lust de Lust Cinema...
El niño polla, con madura.
Que rico los jovencitos le ponen muchasss ganas sobre todo comiendo coñitoGrande la polla del niño y grande Bibian Norai, una actriz muy maja.
Que rico los jovencitos le ponen muchasss ganas sobre todo comiendo coñitoGrande la polla del niño y grande Bibian Norai, una actriz muy maja.
Tenemos siempre la polla y la lengua a punto para la faenaQue rico los jovencitos le ponen muchasss ganas sobre todo comiendo coñito
¿Te gustaría ver a tu chica en esa situación?El niño polla, con madura.
Cómo se llama la actriz?Erika Lust de Lust Cinema...
Vaya folladon!!Le aprieta pero bien
Y menudas pollasEstas dos maduras se tragan un par de pollas negras
No estaría mal, se echo en ello estamos....¿Te gustaría ver a tu chica en esa situación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.