Maduras vestidas, elegantes y sexys

Es un hilo cautivador; demuestra que la belleza no tiene edad; que la sensualidad y erotismo no solo se encuentra en el desnudo, que una mujer puede desatar pasión sin necesidad de desnudarse, aunque también ...
Enhorabuena al creador, y reconocimiento a su buen gusto.
Gracias.

94.jpg

Maduras vestidas, elegantes y sexys​

Gracias por el enunciado. Podía ser.. " Maduras Putas o algo parecido. Pero no...
Es de agradecer el respeto a la mujer y, como no, tu buen gusto.
Ganaste un "seguidor"
Suerte con el "hilo" y Salud para todas y todos.
👍
Totalmente de acuerdo contigo. A muchos hombres hay que enseñarles que las mujeres no son putas, son libres de ser, de vestir y hacer los que les plazca sin obligación ni coacción alguna, tienen los mismos derechos que los hombres de disfrutar su sexualidad y de mostrarse como les guste.

A mi la elegancia en las mujeres me encanta y que se sientan sexy mas aun dejando a la imaginación de los hombres ese juego mental lleno de morbo y el pensamiento de como sera lo que lleva escondido debajo de ese vestido independientemente de la edad y el físico.

Lo único lamentable es que no puedo disfrutar de las fotos ya que por algún error del servidor no se muestran y dan ese fatídico error, espero lo solucionen pronto.

Atrás
Top Abajo