Maduras

Mi aportación al hilo. Tiene 51. Si yo tuviera 20 estaría seco todo el día 😜

Ver el archivo adjunto 1561753

J**** como me gustan esas piernas y esa tripita que lo sobresale mmm vuelve loco como tiene que quedarle por debajo de unas braguitas brasileñas HMN así ese abultadito uff que gozada no lo había visto pero me encanta como la empotraba trabajo miento como primero la acariciaba la chupaba todo el cuerpo y luego la encontraba ganas de deleitarme con ella

ahora me voy a explayar un poco más…
pocas palabras, el vídeo lo dice todo…te lo digo de corazón, me encanta, es una de las mujeres con más “ morbo?, encanto? no se que adjetivo poner, que he visto en este foro…
déjanos disfrutarla más veces…
Enhorabuena!!

La mia 68
1000028741.jpg

Hola a todos! Abro este hilo con la única finalidad de demostrar mi pasión por las mujeres maduras, madres, milfs... como lo queráis llamar. Desde chico siempre me han atraído las mujeres que son mayores que yo. Si alguno quiere hacer alguna aportación, será un placer recibirla.
Pues si no has estado con ninguna ya sabes lo que tienes que hacer,son las mejores en la cama muy viciosas y muy agradecidas,sobre todo si son casadas que nunca han engañado a su marido o lo han engañado alguna vez hace 10 años son maquinas,mi primera milf yo tenía 19 y ella 45 y era una pasada ,la única mujer que me he follado encima de un billar,puro vicio

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo