Maduras

Una en el bosque, meadita, comida de culo y corrida.

Me han puesto tan cachondo estos vídeos que no he podido evitar ponerme a ver más suyos después de llegar de fiesta.
Mañana por fin podré quedar con la chica con la que estoy liado que no he podido desde navidad y le voy a soltar este vídeo como si no quisiera la cosa y que me pajee mientras lo vemos y le hago comentarlo.
En navidad después de salir de fiesta le enseñé fotos y vídeos de chicas de las parejas del foro y famosas del foro mientras me pajeaba.
Mañana después de salir y estar de borrachera voy a soltarle este a ver cómo reacciona.
Es brutal coincidir con una mujer como esta del video así de madura que se desnude delante de todos y se ponga a mear toda rodeada.
Será súper complicado ver a tu pareja de rodillas mientras se la chupa y abre la boca para hacer gárgaras con el pis de un abuelo como el primero del vídeo que ni se le pone dura pero por otro lado es de las cosas más morbosas que se pueden ver haciendo a tu pareja.
Está claro que cualquier chica podría hacerlo con un pollón enorme sin problemas pero ninguna lo haría con una polla como la primera que sale en el vídeo y es lo morboso.
A ver la reacción de mi lío al pedirle que me comente y me pajee viendo esto con toda la borrachera.
Alguna joven puede igualar a esta madura?


 
Imposible dejar de ver videos de esta mujer maduraza con toda la borrachera.
Lo he visto de principio a final y es insuperable pero no hay nada más morboso que lo del minuto 21:30 al 23:10 ver cómo se traga todo el pis de esa polla enana y el siguiente que no es capaz ni de mearle en la boca.
Ojalá saber lo que dicen y saber porque ella se ríe.
Que pena ver estos vídeos y que sean todas las chicas de otros países

 
Otro video de la misma mujer que me está dejando alucinado porque nunca había visto nada igual.
Es una auténtica fuera de serie desde el principio del video vestida con ese vestido, dejarse follar la boca y esa cara de vicio cuando traga toda la corrida y sobre todo lo de intentar poner duras las mini pollas chupando y al no conseguirlo abre la boca para que le meen unas pollas que cualquier otra chica no podría ni rozarlas del asco.
Si alguien encuentra algún video más de esta máquina de este tipo que lo suba aquí porque es un espectáculo lo de esta mujer.

 
Shannon Tweet, pedazo de brevas gasta la señora... en el video largo, me flipa cuando hace la cubana y se le meten los pezones pá dentro..
el otro, es una cubana con chorrazo en toda regla... ya os subiré alguno más. (VIDEO LARGO CORREGIDO)



 
Última edición:
Shannon Tweet, pedazo de brevas gasta la señora... en el video largo, me flipa cuando hace la cubana y se le meten los pezones pá dentro..
el otro, es una cubana con chorrazo en toda regla... ya os subiré alguno más.

Ver el archivo adjunto 594353

he visto el corto y me ha fejado con ganas de mas... es cosa mia o el video largo no se reproduce?
 
Especial "Señoras maduras comiendo rabo". Mi preferida, la señora que lo usa de crema para el cuerpo ;)






;)





 
xxx (622).jpg
Por favor.....está para comérselo...!!! :babeando1::love1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla2:💦
 
Atrás
Top Abajo