Maduras

¿y esta?, una tía super simpática, una vez me la encontré en una gran superficie y al decirle que la había reconocido se hizo una foto conmigo y todo. Merce Palau... la podéis encontrar en algunas páginas para hacer algunas cosas por cierto capital....
 
O de esta.. su página de SoutherChams es pá dejarse seco... lástima que son de pago. Si alguien tiene y quiere intercambiar, privado. Os dejo un fragmento de los de pago para que veáis... todo natural, talones agrietado, pelo en el culo... ¡me pone loco!

de tetas, tipo mi mujer....
 
¿y esta?, una tía super simpática, una vez me la encontré en una gran superficie y al decirle que la había reconocido se hizo una foto conmigo y todo. Merce Palau... la podéis encontrar en algunas páginas para hacer algunas cosas por cierto capital....
Espectacular!!!!!!!!!!!!!
 
O de esta.. su página de SoutherChams es pá dejarse seco... lástima que son de pago. Si alguien tiene y quiere intercambiar, privado. Os dejo un fragmento de los de pago para que veáis... todo natural, talones agrietado, pelo en el culo... ¡me pone loco!

Uf como se parece a mi madre, me pone cerdo, que pajote me voy hacer
 
maduras
 

Archivos adjuntos

  • m5.gif
  • m4.gif
  • m3.gif
  • m2.gif
  • m1.gif
Señoras disfrutando del momento...por cierto, la última, que pedazo de mata pelo en el coño gasta.


 
Que maravilla de tema macho... no hay mujer mas agradecida que una madura mayor... se presta a todo, harta de lo mismo quieren probar cositas nuevas con pollones nuevos
 
Atrás
Top Abajo