Maduras

Auténtica reina de este tipo de vídeos al aire libre que lo tiene todo desde lo de ser en público, ser madura con tetazas y sobre todo lo de verla hacer cosas diferentes cuando le tocan esos abuelos gordos con mini polla y no importarle para nada

Otro vídeo de esta auténtica diosa de este estilo de vídeos que si ya tiene morbo de por si lo de tener que mamar la polla del minuto 32:10 ya lo hace insuperable

Hoy estaba esperando a un amigo sentado en un bando y de pronto apareció una pareja mayor preguntándome donde estaba un acalle, yo les acompañé para guiarles mejor.

Vuelvo al banco y me para otra mujer mayor preguntándome donde esta la parada del bus, le acompañe para que supiera donde es y vuelvo al banco.

Y justo pasa delante de mi una madurita morena con culazo, iba sin sujetador marcando pezones y tendría una 100 o 120 de pecho y pensé:

"Ojalá esta me hubiera preguntado por alguna calle, le hubiera dejado mi numero"

XDXDXD

Hoy estaba esperando a un amigo sentado en un bando y de pronto apareció una pareja mayor preguntándome donde estaba un acalle, yo les acompañé para guiarles mejor.

Vuelvo al banco y me para otra mujer mayor preguntándome donde esta la parada del bus, le acompañe para que supiera donde es y vuelvo al banco.

Y justo pasa delante de mi una madurita morena con culazo, iba sin sujetador marcando pezones y tendría una 100 o 120 de pecho y pensé:

"Ojalá esta me hubiera preguntado por alguna calle, le hubiera dejado mi numero"

XDXDXD
Siempre pienso cuando veo a las chicas sentadas provocando a los abuelos que Ojalá los chicos tuviéramos la suerte de que se sentará alguna abuela y poder ir con ella y sin cobrarle encima 😂😂

¡viva la gerontofilia!

Eso no entra en gerontofilia hombre 😂😂 la segunda con esas tetas que tiene le pones 20 años más y sería un sueño

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo