Maduro aficionado a la fotografía erótica. Busco quedar en persona para hacer fotos de forma GRATUITA a mujeres o parejas. (Madrid sur, Toledo).

casavi

Miembro muy activo
Desde
27 Nov 2023
Soy un aficionado ( por morbo) a fotografia erotica de desnudo, me ofrezco para quedar en persona y hacer fotos de ese tipo, de manera GRATUITA totalmente, solo por el morbo de hacerlas.
todas las fotos se quedaran en tu poder, TODAS, yo no me quedo nada, únicamente si se quiere algun retoque con photoshop para mejorar alguna foto concreta , se hace y te la devuelvo retocada
Soy una persona normal, maduro (mas de 50) buena gente, seria por la zona de Madrid sur - Toledo, otras zonas mas alejadas se puede ver

mujeres o parejas seria un placer
a un hombre nunca las he hecho pero si alguien quiere...

Última edición por un moderador:
Hola!
Como lo haces? Tú llevas cámara o lo haces con la cámara o móvil de la persona?

llevo mi camara mi flash y mis objetivos, para que sean de buena calidad, la tarjeta de memoria si quieres la pones tu, o te las guardas al terminar y se borran, no lo hago para quedarme fotos de nadie

Voy a estar con mi mujer por Madrid centro la semana próxima. Estaría bien hacerle un reportaje, pero el problema es como quedar, no puedo enviar privado.

Voy a estar con mi mujer por Madrid centro la semana próxima. Estaría bien hacerle un reportaje, pero el problema es como quedar, no puedo enviar privado.

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que entran en este hilo
y disfrutan de la compañía de quienes participan en él, de sus comentarios, contenidos, etc. y tuvieran interés en llegar a quedar (con alguno o con varios usuarios), lo primero que les interesa hacer es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados. Y a partir de entonces, una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos que consideren para materializar sus contactos con la seguridad de que dicha infomación se muestra únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Soy un aficionado ( por morbo) a fotografia erotica de desnudo, me ofrezco para quedar en persona y hacer fotos de ese tipo, de manera GRATUITA totalmente, solo por el morbo de hacerlas.
todas las fotos se quedaran en tu poder, TODAS, yo no me quedo nada, únicamente si se quiere algun retoque con photoshop para mejorar alguna foto concreta , se hace y te la devuelvo retocada
Soy una persona normal, maduro (mas de 50) buena gente, seria por la zona de Madrid sur - Toledo, otras zonas mas alejadas se puede ver

mujeres o parejas seria un placer
a un hombre nunca las he hecho pero si alguien quiere...
Ya me gustaría ponerme en tus manos para una sesión, me gustaría mucho tener fotos así. Pero por Sevilla va a ser difícil que coincidamos.

por la zona de alcazar de san juan puedo moverme tambien

Si un día estoy por Madrid con mi esposa cuenta con una sesión para ella

Qué plan tan morboso. Uno de mis sueños es ver a mi chica posando para otro hombre pero es tan sumamente tradicional que no hay forma…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo