Maduro atractivo 50 años busca quedar en persona con chica: primero conocernos y si nos gustamos ya quedar para sexo. (Barcelona y alrededores).

Shenron

Miembro activo
Desde
30 Ago 2024
Soy maduro con 50 años bien llevados, siempre me dicen que aparento menos, 1,90 de estatura y 86 kilos de peso. Buen físico pero ni músculos ni tatoos, si buscas eso no soy tu hombre. Busco una chica no mayor que yo para quedar en persona, primero conocernos y si nos gustamos ya quedar para sexo. Por Barcelona y alrededores, yo vivo cerca de Granollers pero me puedo desplazar.
Soy un hombre agradable en el trato, culto, muy hablador y simpático. En el sexo muy fogoso y cariñoso, quiero una chica parecida para ir quedando, no es sólo para una vez. Contactad y lo hablamos.

IMG_20250225_115550.jpg
IMG_20250225_120513_TIMEBURST19.jpg
IMG_20230328.jpg

Última edición por un moderador:
Soy maduro con 50 años bien llevados, siempre me dicen que aparento menos, 1,90 de estatura y 86 kilos de peso. Buen físico pero ni músculos ni tatoos, si buscas eso no soy tu hombre. Busco una chica no mayor que yo para quedar en persona, primero conocernos y si nos gustamos ya quedar para sexo. Por Barcelona y alrededores, yo vivo cerca de Granollers pero me puedo desplazar.
Soy un hombre agradable en el trato, culto, muy hablador y simpático. En el sexo muy fogoso y cariñoso, quiero una chica parecida para ir quedando, no es sólo para una vez. Contactad y lo hablamos.

IMG_20250225_115550.jpg
IMG_20230328.jpg

IMG_20250225_115550.jpg
IMG_20230328.jpg
Holaa ninguna chica que quiera sentirse mimada? Te trataré como a una reina, tengo mucho amor por darte...
Por Barcelona y alrededores, también tengo disonibilidad por las mañanas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo