Maduro Bi curioso. Busco quedar en persona con maduro que me enseñe fotos de su mujer mientras le mamo o lo que prefiera (zona centro y Madrid norte).

popotemad

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
84
Reputación
501
Soy maduro bi curioso casado 63 años bien conservado y complexión normal, ojos verdes con ganas de quedar en persona con algún maduro que me enseñe fotos y me cuente cosas de su mujer mientras yo te hago una mamada o lo que prefieras, a mi no me importa el correrme pero si que tu te corras muy agusto y sin prisa, zona centro y Madrid norte
 
Última edición por un moderador:
Soy maduro bi curioso casado 63 años bien conservado y complexión normal, ojos verdes con ganas de quedar en persona con algún maduro que me enseñe fotos y me cuente cosas de su mujer mientras yo te hago una mamada o lo que prefieras, a mi no me importa el correrme pero si que tu te corras muy agusto y sin prisa, zona centro y Madrid norte
25 años por aqui
 
Soy maduro bi curioso casado 63 años bien conservado y complexión normal, ojos verdes con ganas de quedar en persona con algún maduro que me enseñe fotos y me cuente cosas de su mujer mientras yo te hago una mamada o lo que prefieras, a mi no me importa el correrme pero si que tu te corras muy agusto y sin prisa, zona centro y Madrid norte
Hola yo 64 bi como quedamos
 
Hola yo 64 bi como quedamos



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que entran en este hilo
y disfrutan de la compañía de quienes participan en él, de sus comentarios, contenidos, etc. y tuvieran interés en conocerse e incluso llegar a quedar (con alguno o con varios usuarios), lo primero que les interesa es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces, una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos que consideren para materializar sus contactos con la seguridad de que dicha infomación se muestra únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Atrás
Top Abajo