donete88
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Como m molaría qm dieran estos azotes..De buena mañana:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como m molaría qm dieran estos azotes..De buena mañana:
Me ponen mucho, de hecho, todos mis amantes suelen sacarme bastantes añosBuenas.
Recordando al anterior foro pajilleros, había un hilo de fotos y videos de hombres mayores que follaban a más jóvenes, y otro hilo al revés.
Bien, si no hay hilo temático actualmente, abro de nuevo este tema tan sugerente.
Saludos.
Cuando quieras?Me ponen mucho, de hecho, todos mis amantes suelen sacarme bastantes años![]()
Cuando quieras..No hay nada como que te la meta un maduro
Totalmente de acuerdo. Como pasivo experimentado que soy un maduro es inigualable follando.No hay nada como que te la meta un maduro
Y si tiene barba, bigote o perilla y te hacen una buena comida de culete ya no te cuentoMás si la tiene peluda
Un ejemplo practico de esoY si tiene barba, bigote o perilla y te hacen una buena comida de culete ya no te cuento
Que forma de comérselo todo hasta el fondoUn ejemplo practico de eso
Este amigo mío es impresionante como lo come. Es muy maduro y se entrega a fondo para dar placer a un pasivoQue forma de comérselo todo hasta el fondo
Ya imagino cómo te sientas y el disfruta de tu culitoEste amigo mío es impresionante como lo come. Es muy maduro y se entrega a fondo para dar placer a un pasivo
Y que puede estar comiéndolo más de media hora. Eso vale su peso en oroYa imagino cómo te sientas y el disfruta de tu culito
Ya te digo, como lo tendrás que disfrutar amigoY que puede estar comiéndolo más de media hora. Eso vale su peso en oro
Un maduro se esfuerza en dar placer. Lastima que haya pocos a día de hoy, o al menos a mí cada vez me cuesta más dar con un maduro activo, bien maduroYa te digo, como lo tendrás que disfrutar amigo
Pues no pierdes ese contacto tioUn maduro se esfuerza en dar placer. Lastima que haya pocos a día de hoy, o al menos a mí cada vez me cuesta más dar con un maduro activo, bien maduro
Ya te creo, nose si ya están todos ocupados o donde se esconden pero seme hace muy complicado por lo menos por donde vivo yo. Creo que tampoco pido tanto, con que sea un tío majo que le funcione bien la herramienta y se ocupe de mi culo yo feliz, ni físicos ni na. A ver si sale alguno de su escondite o donde estéis jajajajjjajUn maduro se esfuerza en dar placer. Lastima que haya pocos a día de hoy, o al menos a mí cada vez me cuesta más dar con un maduro activo, bien maduro
Pues por aquí estoy...Un maduro se esfuerza en dar placer. Lastima que haya pocos a día de hoy, o al menos a mí cada vez me cuesta más dar con un maduro activo, bien maduro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.