Ofidio
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2024
Pues a ver si con suerte y entre todos se replica por aquí....Aquel hilo era oro puro…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver si con suerte y entre todos se replica por aquí....Aquel hilo era oro puro…
Que morbo me dan los maduros
Durante unos años fuí la perrilla mamona de un abuelete muy muy parecido a este, polla incluida, vecino de casa de mis padres de toda la vidaEmpiezo con este abuelete con tremendo sexo y su joven amante
Yo estuve con unos cuantos hace años, y son lo mejor, generalmente suelen tener sitio, son tremendamente amables, se ofrecen a todo, en mi caso vi de todo un poco, unos eran bisex, encontré uno gay, y otro hetero (el vecino que nombro en el post anterior) que me tocó currármelo bastante hasta que se dejó comer la polla, a día de hoy aún los echo de menos, a él y a un amigo suyo que también quiso probar mmmmmQue morbo me dan los maduros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.