Maduro contra joven o viceversa

Buenas.
Recordando al anterior foro pajilleros, había un hilo de fotos y videos de hombres mayores que follaban a más jóvenes, y otro hilo al revés.
Bien, si no hay hilo temático actualmente, abro de nuevo este tema tan sugerente.
Saludos.
Me atrae este hilo, me da mucho morbo y dispara fantasias.
Soy bi, con pocas experiencias con chicos, solo 3. Me atraían más jóvenes en principo. Ahora ya fantaseo con algunos maduros. Conoci uno casado que se me insinuó muy sutilmente y fingi no entender. Me dio algo de temor en realidad, porque fue algo sorpresivo, que no me imaginaba. Pero me despertó fantasias...y estoy casi a punto de decidirme pero no me animo. Nos seguimos en una red social y cada tanto hablamos...no se q hacer...
 
Me atrae este hilo, me da mucho morbo y dispara fantasias.
Soy bi, con pocas experiencias con chicos, solo 3. Me atraían más jóvenes en principo. Ahora ya fantaseo con algunos maduros. Conoci uno casado que se me insinuó muy sutilmente y fingi no entender. Me dio algo de temor en realidad, porque fue algo sorpresivo, que no me imaginaba. Pero me despertó fantasias...y estoy casi a punto de decidirme pero no me animo. Nos seguimos en una red social y cada tanto hablamos...no se q hacer...
Yo hablaría con él y lo iría conociendo, con los otros chicos, bien?
 
Yo hablaría con él y lo iría conociendo, con los otros chicos, bien?
Hola, gracias x el consejo.
Con los chicos q estuve sí, muy bien. También fueron situaciones inesperadas. Me pasa todo lo contrario que con las mujeres. Con ellas siempre doy el primer paso. Las seduzco, le tiro onda. Con varones no me sale. Incluso muchas veces me negué. Es algo extraño. No me atraen todos o cualquiera. Con mujeres, al contrario, me atraen casi todas.
 
Hola, gracias x el consejo.
Con los chicos q estuve sí, muy bien. También fueron situaciones inesperadas. Me pasa todo lo contrario que con las mujeres. Con ellas siempre doy el primer paso. Las seduzco, le tiro onda. Con varones no me sale. Incluso muchas veces me negué. Es algo extraño. No me atraen todos o cualquiera. Con mujeres, al contrario, me atraen casi todas.
Ojalá hubiese tenido yo todo lo que hay ahora en mis tiempos jejejejejeje. Hoy en día entre redes sociales, chats, foros, aplicaciones, fotos, y demás da gusto, aunque te entiendo, a mi también me costaba decidirme a arrancar, luego me lo pasaba en grande, pero el primer momento de "voy o no voy" no me lo podía quitar.
 
Que alegría despertar con tus aportaciones uuumm 😍😘😍😘 gracias
Porque estoy de vacaciones y puedo tener algo de tiempo en buscarlos jajaja. De todas formas, de los años del Pajis a ahora han bajado mucho, antes había un montón de webs de fotos, vídeos y demás, y ahora no te creas que tantos.

Tengo alguno más guardado pero los voy espaciando por si algún día no encuentro alguno chulo jajajaja.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo