Maduro de 53 años, casado, busca quedar de forma presencial con parejas, chicas, trans y... lo que surja. (Zona de Pamplona y alrededores).

navarsex

Miembro muy activo
Desde
1 May 2024
Hola soy un chico de 53 años,casado pero solo en esto,que busca quedar de forma presencial en Zona de Pamplona y cercanias para tener sexo y complicidad con parejas,mujeres,trans y lo que surja.....Siempre con respeto,discreción y limpieza.

Me gustaría que este hilo sirviera para que cuando alguien le apetezca,pueda ,quiera etc tener sexo lo publique en el hilo comentando lo "que quiere y cuando"...hay veces que el momento surge y otras se planifica,ya sea por privado al que lo publique o por el hilo.

17281351286824259835265345302684.jpg

Última edición por un moderador:
Hola soy un chico de 53 años,casado pero solo en esto,que busca quedar de forma presencial en Zona de Pamplona y cercanias para tener sexo y complicidad con parejas,mujeres,trans y lo que surja.....Siempre con respeto,discreción y limpieza.

Me gustaría que este hilo sirviera para que cuando alguien le apetezca,pueda ,quiera etc tener sexo lo publique en el hilo comentando lo "que quiere y cuando"...hay veces que el momento surge y otras se planifica,ya sea por privado al que lo publique o por el hilo.

Yo casado bi de Pamplona

Yo casado bi de Pamplona

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

Hablamos por privado...

Atrás
Top Abajo