Que afortunado si al final podeis contactar y lo podeis llegar a hacerY lo cierto es que voy dos veces por mes a Valenci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que afortunado si al final podeis contactar y lo podeis llegar a hacerY lo cierto es que voy dos veces por mes a Valenci
Soy arale, tengo 40 y pocos, vivo en lerida y tengo la posibilidad de desplazarme, soy bi y sumiso pues comparto tus gustos, si te interesa un compañero que te acompañe en tus aventuras yo busco alguien igual. Si te interesa respondo a toda duda que tengas, saludos
Por donde se encuentran, todo se puede hablar si no nos encontramos relativamente lejosNosotros también buscamos sumisos/mirones
Yo encajaría en el perfilNosotros también buscamos sumisos/mirones
Buff yo ne ahi en ese perfil de sumiso miron mmmmNosotros también buscamos sumisos/mirones
Que envidia das mmmm. Que lo disfruteishola que tal va la vida?
hace unos días estuve en Valencia y por fin pude quedar con la parte masculina de una pareja del foro, que dice que quiere un mirón maduro para verlos en acción. Claro esta que yo me he ofrecido.
Quedamos en una cafetería de un centro comercial por la tarde y allí nos vimos.
Hablamos un poco y me enseño fotos de su mujer desnuda, yo no se lo pedí, me las enseño por que quiso, y tengo que decir que me puso muy cachondo .
Pena que no era el sitio adecuado y no tenia tiempo.
hemos quedado para mas adelante conocer a su mujer y poder ir a un hotel para disfrutar.
ya os contaré como va el asunto.
Espero impaciente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.