Maduro de 63 años, casado y sin sitio para encuentros, busca quedar en persona con chico o pareja para tener sexo. (Barcelona y Maresme).

Joanpunsal

Miembro muy activo
Desde
29 Jul 2025
Maduro 63 años casado, busca quedar en persona con chico o parejas no tengo sitio para quedar para sexo. (Barcelona y alrededores).
Soy obediente, me gusta chupar polla y coño has que se corren en mi boca, puede ser más de una polla y que varias se corran sobre mi.
No acepto penetración de momento, el resto a vuestra disposición

Esperando

Archivos adjuntos

• 17563704203762693804095869578886.jpg
Maduro 63 años casado, busca quedar en persona con chico o parejas no tengo sitio para quedar para sexo. (Barcelona y alrededores).
Soy obediente, me gusta chupar polla y coño has que se corren en mi boca, puede ser más de una polla y que varias se corran sobre mi.
Compartimos morbo mmm

Soy arale, tengo 40 y pocos, vivo en lerida y tengo la posibilidad de desplazarme, soy bi y sumiso pues comparto tus gustos, si te interesa un compañero que te acompañe en tus aventuras yo busco alguien igual. Si te interesa respondo a toda duda que tengas, saludos

Me gustan los chupapollas como tú y si están casados mejor. Te mando un privado

Me gustan los chupapollas como tú y si están casados mejor. Te mando un privado
Que pena no seas de por bcn por que me ofrecería para ser tu chupapollas. Por cierto supongo qie la de la foto del nik es tu mujer? Por que madre mía que chupapollas tiene pinta de ser mmmmmm

Atrás
Top Abajo