strapon2026
Miembro
Alguien de Terrassa o cerca? Estoy casado y quiero mucha discreción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estamos cercaYo de Castellbisbal. Buscando lo mismo.
correcto a poco a pocoYo creo que a todos nos pasa, no nos atrevemos a dar el paso. Supongo que primero es conocer a la persona, tomar confianza y después ya se vera
Yo 46 de zona Penedés también.Alguno ya ha quedado?!
Cuantas pajas ya habrán caído solo con el imaginario activo, ja!.
Bueno por aquí otro más cerca de Bcn, pasivo, zona alt Penedés..
Saludos
Pues por qué no, yo muy morbosoMaduro de 61 años curioso pero absolutamente novato, auqnue eso si con mucha curiosidad, alguien con paciencia sin ir a saco para quedar y tomar unas cervezas... por la zona de Granollers
Yo me ofrezco pero soy de badalonaMaduro de 61 años curioso pero absolutamente novato, auqnue eso si con mucha curiosidad, alguien con paciencia sin ir a saco para quedar y tomar unas cervezas... por la zona de Granollers
Mira q bien!! Contemporáneo y cercanoYo 46 de zona Penedés también.
Saludos
Yo de nou barrisYo me ofrezco pero soy de badalona
Buen rabo!!Aquí mi aportación mañanera
BarcelonaDe donde eres?
Bonita foto.....mmm dan ganas de arrodillarse y.....Mola la idea de quedar con colega para morboseo...yo de bcn
Que tipo de morbo buscas??? JijijiHola yo también csd de Bcn ciudad,tengo alguna experiencia y me gustaría contactar con otros casados para morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.