Maduro de BCN buscando amiguete para quedar en persona: curiosidad bi, cervecita, charlar y... (Barcelona).

Me gusta este hilo, justo lo que busco



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Alguien, por la
Zona de diagonal Mar o glorias mañana lkr
La tarde?
 
Alguien, por la
Zona de diagonal Mar o glorias mañana lkr
La tarde?



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Que tal, yo zona Penedes(aunque viajo mucho a Pamplona, Vitoria y Valencia), me encantaría comerme una Polla hasta el final, mientras muestro videos de mi esposa tragando leche.
Q morbazoooooo me encantaria probarlo jijijiji , zona penedes tambien. Bisex
 
Atrás
Top Abajo