Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno feliz año nuevo 2026 a todos
Algunos ya me conoceis llevo mucho tiempo por estos foros
Me encanta el sexo tengo muchas fantasias sobre todo con hombres aunque estoy casado
Bueno espero poder contaros mis fantasias os dejo una foto mia
Gracias a ti amigo encantado de que te gusteBuenas tardes
Tienes un culito precioso, para hacer cositas, mmmm, gracias por enseñarlo
Ami me pasa igual jjBueno feliz año nuevo 2026 a todos
Algunos ya me conoceis llevo mucho tiempo por estos foros
Me encanta el sexo tengo muchas fantasias sobre todo con hombres aunque estoy casado
Bueno espero poder contaros mis fantasias os dejo una foto mia
Gracias, a ti por pones esas fotos, jejeGracias a ti amigo encantado de que te guste
Pues cuentame tus morbos y fantasiasAmi me pasa igual jj
Que harias amigo con mi culo te gustaria tocarloGracias, a ti por pones esas fotos, jeje
Si y chupartela tambiénQue harias amigo con mi culo te gustaria tocarlo
Me encanta me la chupenSi y chupartela también
Acariciarlo, tocarlo chuparlo, mmQue harias amigo con mi culo te gustaria tocarlo
Uffffffffffff si es tuyo cieloAcariciarlo, tocarlo chuparlo, mm
Si, mmmUffffffffffff si es tuyo cielo
Felices Reyes y felices pajitas, estas muy guapo con los tanguitas, me encanta, verte el culitoLas bragas y tangas me pierden me encanta ponermelas y hacerme buenas pajas
Igualmente amigo felices ReyesFelices Reyes y felices pajitas, estas muy guapo con los tanguitas, me encanta, verte el culito
Me encantaría, tocarlo, sobarlo y follarte, ya lo sabes, a ver si, mis pasos, me llegan hasta ti.....Igualmente amigo felices Reyes
Me encanta enseñarte mi culo ya lo sabes
Como me gustaria lo pudieras disfrutar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.