Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
así se hace!Os va a sacar mas de una sonrrisa
Como no se les ocurriría doble penetración...Esta joven francesa pensó que mejor dos que uno.
![]()
![]()
![]()
Estoy escribiendo un relato sobre una temática pero.. otra opción que tenía en mente trataba sobre sobre una influencer joven que de pronto se le va la pinza y empieza a quedar con maduros... Me la guardo para el futuro.Después de ver el documental de como cazar a un monstruo ojalá ser como estás chicas y tener a una madura bien mayor como el que sale en el documental![]()
Anda que no tienen suerte las chicas... Ojalá los chicos tuviéramos tan fácil quedar con madurasEstoy escribiendo un relato sobre una temática pero.. otra opción que tenía en mente trataba sobre sobre una influencer joven que de pronto se le va la pinza y empieza a quedar con maduros... Me la guardo para el futuro.
Puff.. no creo q haya existido nunca ningún tío que de poder ser tia, no fuera una puta. La de aventuras morbosas que se dejan por vivir... da hasta frustracion.Anda que no tienen suerte las chicas... Ojalá los chicos tuviéramos tan fácil quedar con maduras
Tal cual que pueden probar de todo como si nada.Puff.. no creo q haya existido nunca ningún tío que de poder ser tia, no fuera una puta. La de aventuras morbosas que se dejan por vivir... da hasta frustracion.
Puff.. ojala a las chavalas les atrajesen los maduros. Eso si seria una fiesta. Imagina tener los privados petados de mensajes de chicas... ese es el mundo k le kiero dejar a mis hijos.Tal cual que pueden probar de todo como si nada.
Ojalá fueran los chicos los que tuviéramos la oportunidad de quedar con una abuela super mayor
Sería el mundo ideal. Nosotros soñando con eso y ellas desperdiciando todo con lo fácil que lo tienenPuff.. ojala a las chavalas les atrajesen los maduros. Eso si seria una fiesta. Imagina tener los privados petados de mensajes de chicas... ese es el mundo k le kiero dejar a mis hijos.
Pero literal. Desperdiciando absolutamente todo. Es increible. Tienen a su alcance aventuras y poder hacer realidad fantasias que a nosotros ni se nos pueden imaginar... el mundo está descompensadísimo...Sería el mundo ideal. Nosotros soñando con eso y ellas desperdiciando todo con lo fácil que lo tienen![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.