Maduros con jovencitas

Maduro muy salido, pajillero y cerdo, follando con la novia de su sobrino, que es tan viciosa como él.

Bueno es que aparte de que los dos están... o mejor dicho me ponen a mil, el ver ese maduro con ese rabako brillándole de principio a fin con ese culo super abierto queriéndosela meter entera m alucina, ya cuando la coge y se levanta con ella y entra entera...ahhhhhj...!! ufff..🤪

Última edición:
La jovencita va a pedir azúcar al vecino maduro y este aprovecha para recibirla insinuando la merienda.
Se la come toda pero por detrás que es por donde pasa mas hambre

ezgif-19d2be8f484f3f.gif

El marido grabando trío con un viejo.
Parece que la polla del marido la tiene muy vista que casi no le hace ni caso y se centra en la del abuelo la pena es que sea tan corto el vídeo

Pues si le gusta variar el menú, que busque un viejo bien conservado y con diferencia notable (ya no se que mas hacer para venderme)
virada ezgif-3-f9ec849dbd.jpg
14555815_5.jpg
Me&minimeB2.png

Las que prueban suelen repetir.
Gabriela sucksmezgif-4-d1cfb162d3.gif
gaby morosa ezgif-3-004796e0fd.gif

El morbo es ver a un abuelo con polla de abuelo para mí 👏👏
El morbo es libre e intransferible, pero no existe el "abuelo con polla de abuelo".
Mientras siga funcional todo abuelo tiene la polla que ha tenido, aunque mas educada.

Algunas cosas afectan. Mi abuelo sufría por tenerla rodeada de canas, pero eso ya es resoluble. Y yo agradezco que tanto rodaje la haya hecho mucho mas resistente y manteniendo sus formas.

Si te da morbo la "polla de abuelo" como decrepitud, muchos abuelos decrépitos aun ridiculizarían a la mayoría de gallitos jóvenes.
Cuando estoy con profesionales y me preguntan la edad, que no aparento del todo, siempre me dicen que conocen a alguno mucho mas mayor y aun con prestaciones que me superan.

A mi me da esperanza de poder seguir disfrutando unos años sin que sea un sacrificio para ellas.
A ti parece que ese imaginario te redime de algo. Todo nos vale para reafirmarnos y disfrutar.
Y para hacer nuestros morbos a la medida de nuestros temores silenciados,

El morbo es libre e intransferible, pero no existe el "abuelo con polla de abuelo".
Mientras siga funcional todo abuelo tiene la polla que ha tenido, aunque mas educada.

Algunas cosas afectan. Mi abuelo sufría por tenerla rodeada de canas, pero eso ya es resoluble. Y yo agradezco que tanto rodaje la haya hecho mucho mas resistente y manteniendo sus formas.

Si te da morbo la "polla de abuelo" como decrepitud, muchos abuelos decrépitos aun ridiculizarían a la mayoría de gallitos jóvenes.
Cuando estoy con profesionales y me preguntan la edad, que no aparento del todo, siempre me dicen que conocen a alguno mucho mas mayor y aun con prestaciones que me superan.

A mi me da esperanza de poder seguir disfrutando unos años sin que sea un sacrificio para ellas.
A ti parece que ese imaginario te redime de algo. Todo nos vale para reafirmarnos y disfrutar.
Y para hacer nuestros morbos a la medida de nuestros temores silenciados,
Para mí en este tema el morbo es ver a un abuelo de verdad con polla de abuelo de 80 años.
Y al revés que sea la mujer la abuela el morbo es ver a una abuela de verdad con cuerpo de abuela de 70 años y unas tetas de 120 para arriba

Para mí en este tema el morbo es ver a un abuelo de verdad con polla de abuelo de 80 años.
Y al revés que sea la mujer la abuela el morbo es ver a una abuela de verdad con cuerpo de abuela de 70 años y unas tetas de 120 para arriba
Pues eso, que "El morbo es libre e intransferible"

La gerontofilia - como muchas otras cosas - nunca ha entrado en mis fantasías, aunque lo he intentado sin éxito con varias.

Mi objeto de deseo en esos términos es bastante estable: creo que toda mi vida he follado con mujeres de entre 25 y 35 años.
El que cambia soy yo: Cuando a mis 18 (digamos) me hacia (se me hacían) divorciadas de 35 yo lo disfrutaba enormemente, apreciando la sabiduría de esas carnes rodadas, etc.
Cuando ahora disfruto con cuerpos 40 años mas jóvenes los disfruto plenamente, aunque me cuesta abstraer la preocupación de por que ellas tendrán interés en tener relaciones intimas con un coetáneo de su abuelo, lo que me lleva a esmerarme mas en su disfrute.

O sea, el morbo es la salsa que hace apetitosos todos los platos

Pues eso, que "El morbo es libre e intransferible"

La gerontofilia - como muchas otras cosas - nunca ha entrado en mis fantasías, aunque lo he intentado sin éxito con varias.

Mi objeto de deseo en esos términos es bastante estable: creo que toda mi vida he follado con mujeres de entre 25 y 35 años.
El que cambia soy yo: Cuando a mis 18 (digamos) me hacia (se me hacían) divorciadas de 35 yo lo disfrutaba enormemente, apreciando la sabiduría de esas carnes rodadas, etc.
Cuando ahora disfruto con cuerpos 40 años mas jóvenes los disfruto plenamente, aunque me cuesta abstraer la preocupación de por que ellas tendrán interés en tener relaciones intimas con un coetáneo de su abuelo, lo que me lleva a esmerarme mas en su disfrute.

O sea, el morbo es la salsa que hace apetitosos todos los platos
Para mí es distinto. Hoy he salido de ronda y he hablado con chicas de mi edad por todos los bares pero con una mujer de 70 años es imposible

De verdad habrá tias que les guste poner dura una polla muy madura?
Yo creo que es algo que le da un morbo insuperable. Después de ver videos de chicas amateur con abuelos de verdad y lo contrario que es ver las abuelas que se pueden ver en algún hilo me parece tremendo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo