Maduros con jovencitas

Delgada, cuerpo fibrado, tetas proporcionadas a su tamaño. Y de cara muy bonita, con un aire a Pocahontas. El caso es que a base de encuentros descubrí que le gustaba ser atada, algo que yo nunca había hecho, ósea era inexperto. Pero busque’ por la web, compre’ cordino similar al de escalada pero de 6 mm y como he practicado el alpinismo y escalada, me aventuré a atarla a las cuatro patas de la cama… o sus muñecas.
Y ella cuando la voy a ver con mi bolso de viaje me pregunta que’ cosas he traído esta vez. Y me dice que mis visitas las espera con deseo…
Y es preciosa.
Bua hubiera estado bien que la anécdota terminase concluyendo. ''compré cordino similar al de escalada pero de 6 mm y como he practicado el alpinismo y escalada termine pasando de ella y haciéndome una ruta con los colegas por la zona de Monte Perdido, parando en Cerler y preparando el ascenso al Aneto por la cara norte''. Giro de trama xD

Bua hubiera estado bien que la anécdota terminase concluyendo. ''compré cordino similar al de escalada pero de 6 mm y como he practicado el alpinismo y escalada termine pasando de ella y haciéndome una ruta con los colegas por la zona de Monte Perdido, parando en Cerler y preparando el ascenso al Aneto por la cara norte''. Giro de trama xD
Todo eso lo he hecho, y la cara norte del Aneto la hice por el culoir de Astasen, creo se llama. Una pared vertical helada.

Todo eso lo he hecho, y la cara norte del Aneto la hice por el culoir de Astasen, creo se llama. Una pared vertical helada.
Si, esa cara es muy chunga. Yo he ido por esa zona desde que nací, sobre todo a esquiar de mas mayor y a jugar con mis amigos a explotar el monte cuando era más crio, pues en mis tiempos los niños todavía estaban en la calle y recuerdo salir de casa a las 16 de la tarde y volver a las 22 reventado jeje. Que buenos tiempos.

Última edición:
Atrás
Top Abajo