Maduros y viejos con jovencitas

Este para mí de los mejores hilos...🤷🤪
Sin duda. Es que la temática maduros/viejos verdes jovencitas son maravillosos. Me acuerdo un vídeo que vi hace años que es difícil olvidar donde dos abuelos entran en la habitación de una jovencita y la iban desnudando… lo mejor era cómo describían todo lo que veían del cuero de ella y ella lo tímida que estaba…
 
Sin duda. Es que la temática maduros/viejos verdes jovencitas son maravillosos. Me acuerdo un vídeo que vi hace años que es difícil olvidar donde dos abuelos entran en la habitación de una jovencita y la iban desnudando… lo mejor era cómo describían todo lo que veían del cuero de ella y ella lo tímida que estaba…
Y no lo puedes recuperar....no lo has visto otra vez?
 
Y no lo puedes recuperar....no lo has visto otra vez?
Pues la verdad nunca lo he buscado de nuevo pero lo recordé estos días y quiero ver si lo encuentro. Será casi imposible porque lo vi hace muchos años pero aún lo recuerdo… eran dos hombres muy muy mayores muy delicados con la preciosa chica. Recuerdo que la llamaban Dulce (en español) aunque todos hablaban en inglés así que por ahí quizás lo encuentro. También recuerdo que llevaba un coñito muy peludo y se lo peinaban jugando con él muy suavemente… la sutileza de ellos con la chica sabiendo lo pervertidos que eran me encantaba…
 
El viejo pollon sube a seducir a la canguro que pernocta esa noche en casa y a ella no le disgusta el servicio
Que video más excitante, ademas ella se parece mucho a una amiga de mi mujer que me pone montón, sabeis el nombre de la actriz?.
 
Pues la verdad nunca lo he buscado de nuevo pero lo recordé estos días y quiero ver si lo encuentro. Será casi imposible porque lo vi hace muchos años pero aún lo recuerdo… eran dos hombres muy muy mayores muy delicados con la preciosa chica. Recuerdo que la llamaban Dulce (en español) aunque todos hablaban en inglés así que por ahí quizás lo encuentro. También recuerdo que llevaba un coñito muy peludo y se lo peinaban jugando con él muy suavemente… la sutileza de ellos con la chica sabiendo lo pervertidos que eran me encantaba…
Ayer estuve tratando de encontrarlo y no hay manera. Qué rabia porque era maravilloso sobre todo la forma en la que el hombre mayor (no recuerdo si eran uno o dos) le hablaba a la chica. Se notaba que estaba intentando convencerla de forma muy sutil y ella iba cayendo…
 
En el colmo ya este abuelito coquetea con dos jóvenes mientras les enseña un truco de cuerdas y estas deciden agradecerle la sesión.
Al menos no se morirá sin conocer la doble chupada, pero se le nota que flojea y así no debe ser lo mismo

 
Otro vejete que va a vigilar el sueño de las sobrinastras que cangurea y se lleva el premio gordo
 
el 99% de los videos de este hilo , son de actores y atrices, yo creo que da mas morbo si lo que se sube es casaro tipo como estos











 
Atrás
Top Abajo