Maduros y viejos con jovencitas

pues yo deseo hacerlo con una "bien" madura. 65 para arriba, pero no se como proceder para conseguirlo. es complicado por lo que daría que hablar
Tú y todos pero es imposible. Ojalá ser chica y poder cumplir esto fácilmente
 
Tú y todos pero es imposible. Ojalá ser chica y poder cumplir esto fácilmente
Eso es lo mas facil del mundo. Mujeres de esa edad estan 100% en chat y en bares cada finde buscando eso, jovenes. Es de lo mas factible dentro de las fantasias.
 
Eso es lo mas facil del mundo. Mujeres de esa edad estan 100% en chat y en bares cada finde buscando eso, jovenes. Es de lo mas factible dentro de las fantasias.
Yo he buscado en páginas de contactos y demás y es imposible encontrar.
La mas madura que se anuncia no tiene ni 50 años y tiene mejor cuerpo que cualquiera de 20 😂😂
A bares no he ido ninguno pero debe ser complicado que una mujer de 80 años este de fiesta por ahí.
En cambio las chicas lo tienen bastante fácil
 
Yo he buscado en páginas de contactos y demás y es imposible encontrar.
La mas madura que se anuncia no tiene ni 50 años y tiene mejor cuerpo que cualquiera de 20 😂😂
A bares no he ido ninguno pero debe ser complicado que una mujer de 80 años este de fiesta por ahí.
En cambio las chicas lo tienen bastante fácil
Muchas eran de Hispanoamerica, pero otras eran de aqui de españa. Tambien te digo que fue ace años, cuando todavia quedaba vivo algun que otro chat. Pero aun hoy todavia, dentro de lo muertos q stan, de lo poco que hay, son eso, mujeres maduras. Tal cual. De joven sin buscarlas daba con un montón.
 
Muchas eran de Hispanoamerica, pero otras eran de aqui de españa. Tambien te digo que fue ace años, cuando todavia quedaba vivo algun que otro chat. Pero aun hoy todavia, dentro de lo muertos q stan, de lo poco que hay, son eso, mujeres maduras. Tal cual. De joven sin buscarlas daba con un montón.
Pero de esas edades es muy complicado que una mujer de 80 años este por algún chat por desgracia.
En cambio cuando abrimos hilo en el otro foro buscamos amo para mí chica y terminamos eligiendo a uno de casi 80 años con cuerpo de 80 años no como las mujeres que la más mayor no tiene ni 50 años y tiene mejor cuerpo que las chicas de 20 años
 
Pero de esas edades es muy complicado que una mujer de 80 años este por algún chat por desgracia.
En cambio cuando abrimos hilo en el otro foro buscamos amo para mí chica y terminamos eligiendo a uno de casi 80 años con cuerpo de 80 años no como las mujeres que la más mayor no tiene ni 50 años y tiene mejor cuerpo que las chicas de 20 años
Joder 80 no tio, pero de 50 y pico a 60 y pico aun se pueden llegar a conservar mas o menos bien.
 
Pero lo que llama de la experiencia es lo de hacerlo de forma total. Hay mujeres de 50 o 60 con mejor cuerpo que las de 20 años
Si eso si. La experiencia es un grado. Hay cuerpos de maduras que ya kerrian las veinteañeras poder acercarse.
 
el 99% de los videos de este hilo , son de actores y atrices, yo creo que da mas morbo si lo que se sube es casaro tipo como estos











mucho mejor
 
Atrás
Top Abajo