Maduros y viejos con jovencitas

La jovencita, muy jovencita, tiene ganas del maduro, pero le falta, ademas de experiencia, talla para lidiar con el.
ezgif-1-6e47c1327a.gif
ezgif-1-f5eddbc5c2.gif

que pasada de video... ella estaba asustada eh? jaja
Una buena polla no debe asustar.
Quizas algo de miedo escenico por temor a no cumplir expectativas.
Pero si la otra parte sabe lidiar con eso debe ser una experiencia inussual gozosa

Si alguien tiene un video de dos viejos follandose a una chica que lo suba, please. Me gustaria hacerlo con mi novia

candy red

Hace mucho mucho tiempo, cuando era muy joven tuve una experiencia con un hombre de este tipo y me debió marcar porque simepre me han dado morbo, un morbo extraño porque no es que me sienta atraída físicamente pero me excitan. He tenido varias repeticiones con hombres así y me seguirán excitando. Es curioso. Y diréis porque os lo cuento, pues no sé, quizá por realzar este tipo de hombres.

Hace mucho mucho tiempo, cuando era muy joven tuve una experiencia con un hombre de este tipo y me debió marcar porque simepre me han dado morbo, un morbo extraño porque no es que me sienta atraída físicamente pero me excitan. He tenido varias repeticiones con hombres así y me seguirán excitando. Es curioso. Y diréis porque os lo cuento, pues no sé, quizá por realzar este tipo de hombres.
Suerte la de de esos tipos

Atrás
Top Abajo