quecoseyodexo
Miembro
- Desde
- 12 Jul 2024
No he escuchado nada de su música, no es de mi estilo, pero la sigo en redes
Tiene un morbo y sex appeal increíble, pena no habérmela encontrado por la ciudad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buah qué melonesEste material de la Mala me la ha puesto durísima y ha caído tremenda paja.
Para verlo en bucle hasta correrseLa putada es que en pantalla completa se ve borroso.
Es una diosa.Un. Poco más
Igual si. Por q tuvo una época de poca fama y ahora vuelve estar un poco en el candelero mediático. Entonces.... igual quiere tener un perfil más bajo de momento en su otra faceta Only. Aún así... en ambas facetas está enseñando muchísimo.Tengo entendido que borro fotos y vídeos de su *******s. No sé si seguirá activa.
podriais decirme como se llama en *******s? es q no me sale en la appUn. Poco más
Diría que no tiene only, son fotos que tengo Guardadaspodriais decirme como se llama en *******s? es q no me sale en la app
Creo recordar q vi un vídeo dnd decía q lo cerróEs una diosa.
Sigue activo su of? O lo cerró?
Es q lo abró por primera vez y lo cerró porq estaban difundiendo todo...pq me lo dijo vamos, y luego se lo volvió a abrir pero ya no estoy al tanto si lo cerró otra vez o sigue activoCreo recordar q vi un vídeo dnd decía q lo cerró
Dices q te lo dijoa ti personalmente o q??Es q lo abró por primera vez y lo cerró porq estaban difundiendo todo...pq me lo dijo vamos, y luego se lo volvió a abrir pero ya no estoy al tanto si lo cerró otra vez o sigue activo
sip por ig vamosDices q te lo dijoa ti personalmente o q??
Ok ok.sip por ig vamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.