Mala Rodríguez

Qué pena q cerrase el only , aunq tiene una grupo en insta q ojalá se vuelva a animar

Aunque sabía de su existencia, nunca había reparado en quién era hasta que salió en el concurso este de baile de famosos y madre mía, qué buenorra que está, tiene curvas hasta en el DNI. Pero no me esperaba yo verla desnuda así, ¡qué agradable sorpresa! Depiladita… 😈
Madre mía que curvas cada año está más cachonda

20240127_090702.jpg
Como hemos imitado esta pose

Recién subiditas, mirad como nos quiere ensañar ls tetas para que nos corramos
Me encanta esa actitud. Y está claro que con esas tetas te podría hacer la cubana de tu vida, pero a mí tampoco me importaría correrme en esos labios con los que hace pucheros de una manera tan sexy.

Última edición por un moderador:
Me encanta esa actitud. Y está claro que con esas tetas te podría hacer la cubana de tu vida, pero a mí tampoco me importaría correrme en esos labios con los que hace pucheros de una manera tan sexy.
No que va tiene que hacer uno mamadores, y eso si los acompaña con una buena cubana luego es maravilloso

Última edición por un moderador:
Completamente de acuerdo, que acabe llenita de nuestro amor
Además, tengo la sensación de que eso no es algo que no haya hecho ella ya. Porque si la cara es el espejo del alma, esta tía debe de haber sido una folladora de campeonato.

Además, tengo la sensación de que eso no es algo que no haya hecho ella ya. Porque si la cara es el espejo del alma, esta tía debe de haber sido una folladora de campeonato.
Si, esta tía tiene cara de haberse pasado mucho rabo, individual y en grupo, tiene toda la pinta

Es una pena que borrará el contenido que tenía en OF. Siempre nos quedará Internet 😁

Atrás
Top Abajo