Vicentedotado
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con ese anuncio me pajeaba por primera vez con ella. A ver si alguien lo suba aquí. Lo de esperar al trabajo me gustaría que saliera en camisonTe está esperando así Malenita Costa al llegar del trabajo![]()
Con el albornoz quitándoselo y desnudando ante nosotrosSinceramente como os gustaría que saliera del baño Malena Costa mientras esperáis en la camita?
Dame una pistaY debajo, algo especial a descubrir al llegar a los pies de la cama antes de subirse?
Ropa interior blancaA ver no sé, solo tienes que decir cómo piensas que Malena Costa es de picantona por las noches y si se pone algo especial para la cita en la cama o no
Intentar no correrme. Y que pondría en sus pies? Tacones?Se la pone delante de ti. Que te pondría mucho ponerse mientras te mira ?
Yo pondría para sus pies estoLe dejas encima de la cama lo que quieres que se ponga. Así que tú decides todo el conjunto para Malena Costa
Las medias serían de color piel con tirantes. Y que pasará?Se sube así a la cama![]()
Se pondrá algo en sus pies?Que igual las cambia a negras transparentes
Eso es su cuerpo. Digo en sus piesLencería
Super divina, me encanta, es preciosaDe hace unos años
Si, y en pelotasOs imagináis que durmierais hoy con Malena Costa?
Quitandose la ropa delante de miHaciendo la cucharita ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.