Malena Gracia

Malena Gracia seguirá estando buena con 80 años 😍
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
se llegó a quitar tetas o sigue cargada como en Arevalo y Cía? Siempre he tenido esa duda.
 
Desapareció de las redes desafortunadamente....
Esta actuación de nuestra amiga Malena es de aquella época. Hay que reconocer que era una sex-symbol
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
se llegó a quitar tetas o sigue cargada como en Arevalo y Cía? Siempre he tenido esa duda.
Se ha retocado las tetas varias veces...ya he perdido la cuenta
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Con lo preciosisima que era.

Que pena lo que se ha hecho en la cara, que parece que lleva una mascara, en manos de que cirujanucho barato se habrá puesto.

Madre mia, menuda gilipollas, en lugar de hacerse poco (inyecciones de vitaminas, etc...) y cumplir años con elegancia y sabiduria, se ha metido el bisturí hasta en el coño, jodiendo esa preciosidad de cara y de cuerpo que tenia.

Ahora casi parece, parece, mejor no digo lo que parece.

Esta si era mi Malenita (a la que gracias a un buen amigo pude conocer ¿biblicamente? en un verano de haaaace muuuuucho tiempo, veranito que dio muuchisimo juego, jajajajaja, que tiempos "When we were young, handsome and fiery")

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.
 
Con lo preciosisima que era.

Que pena lo que se ha hecho en la cara, que parece que lleva una mascara, en manos de que cirujanucho barato se habrá puesto.

Madre mia, menuda gilipollas, en lugar de hacerse poco (inyecciones de vitaminas, etc...) y cumplir años con elegancia y sabiduria, se ha metido el bisturí hasta en el coño, jodiendo esa preciosidad de cara y de cuerpo que tenia.

Ahora casi parece, parece, mejor no digo lo que parece.

Esta si era mi Malenita (a la que gracias a un buen amigo pude conocer ¿biblicamente? en un verano de haaaace muuuuucho tiempo, veranito que dio muuchisimo juego, jajajajaja, que tiempos "When we were young, handsome and fiery")

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.
La verdad que ha envejecido fatal... aunque sigue siendo una "potra salvaje" 😉
 
La verdad que ha envejecido fatal... aunque sigue siendo una "potra salvaje" 😉

Pero ha envejecido fatal básicamente porque se ha puesto a hacerse una salvajada en la cara, de cuerpo sigue estando follable y no olvidemos que es una tía de 55 años, el problema es que en la cara, en lugar de hacerse un tratamiento de vitaminas y plasma enriquecido y esas cosas, se ha hecho cirugía y un montón de cosas más que son bastante agresivas, y así le ha quedado la cara que le ha quedado, porque en lugar de querer conservar, mantener, y retrasar, ha buscado inyentar el que le dejen la cara como cuando tenía 30 años, y ha caído en manos de un cirujano facineroso y sin eacrupulos que en lugar de ser honrado y decirle no esto no te lo hago, te voy a hacer una cosa mucho más conservadora y mucho más natural, que vas a estar preciosa, pues con tal de llevarse la pasta ha hecho lo que le ha hecho, y que todos podemos ver.

Y es una pena porque tenía una cara preciosísima, y doy fe que tenía un cuerpo estupendo y durísimo, y una piel súper suave, y madre mía como se movía, porque la tía hacía un montón de deporte y bailaba y cuidaba lo que comía. Era un auténtico bombón y simpática y cariñosa a rabiar.

Me da mucha pena ver como está ahora que no es ni una sombra de lo que fue, ni de lo que pudo ser.

Pero bueno así de cruel y dura es a veces la vida.

.
 
Última edición:
Pero ha envejecido fatal básicamente porque se ha puesto a hacerse una salvajada en la cara, de cuerpo sigue estando follable y no olvidemos que es una tía de 55 años, el problema es que en la cara, en lugar de hacerse un tratamiento de vitaminas y plasma enriquecido y esas cosas, se ha hecho cirugía y un montón de cosas más que son bastante agresivas, y así le ha quedado la cara que le ha quedado, porque en lugar de querer conservar, mantener, y retrasar, ha buscado inyentar el que le dejen la cara como cuando tenía 30 años, y ha caído en manos de un cirujano facineroso y sin eacrupulos que en lugar de ser honrado y decirle no esto no te lo hago, te voy a hacer una cosa mucho más conservadora y mucho más natural, que vas a estar preciosa, pues con tal de llevarse la pasta ha hecho lo que le ha hecho, y que todos podemos ver.

Y es una pena porque tenía una cara preciosísima, y doy fe que tenía un cuerpo estupendo y durísimo, y una piel súper suave, y madre mía como se movía, porque la tía hacía un montón de deporte y bailaba y cuidaba lo que comía. Era un auténtico bombón y simpática y cariñosa a rabiar.

Me da mucha pena ver como está ahora que no es ni una sombra de lo que fue, ni de lo que pudo ser.

Pero bueno así de cruel y dura es a veces la vida.

.
La verdad que ha pasado por auténticos "carniceros" de la cirugía...se ha operado más de una docena de veces los pechos y cada vez los tiene más feos. Incluso ella reconoce que no siente nada cuando se los manosean o se los chupan.
 
Que buenos recuerdos me trae este video....
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Que buenos momentos nos ha dado Malena.

Aviso a moderadores, con cariño y respeto que se que me leeis, no se que mensajes me borrais por que suelen ser con respeto y un lenguaje normal, pero como sigamos jugando a esto mis proximos mensajes van a ser en plan 🈶🈵🕎 y despues os mosqueareis y me mandareis un mensaje en plan "mensaje borrado por que se pasa poniendo emoticonos".

Yo lo aviso con cariño, que igual que hoy estoy aqui, mañana no. Venga, un saludo y gracias por el trabajo que haceis :dancer1:
 
La verdad que ha pasado por auténticos "carniceros" de la cirugía...se ha operado más de una docena de veces los pechos y cada vez los tiene más feos. Incluso ella reconoce que no siente nada cuando se los manosean o se los chupan.

La culpa de eso es que hacerse las cosas baratas trae este tipo de consecuencias

He conocido más de una tía operada de tetas y menuda diferencia la que se gastaba pasta de la que se lo hacía en plan barato por ejemplo de estas últimas Nuria Bermúdez con una teta y un pezón mirando para cada lado

Toda una pena yo la conocí y disfruté en su época buena y te puedo garantizar que era simpática guapa agradable educada resultona cariñosa caliente fogosa, y la mirabas a los ojos y a esa cara tan bonita que tenía y es que alucinabas y la piel tan suave que tenía.

Y era una tía súper trabajadora, pero no tuvo suerte y además se juntó con gente que no debía.

Me da mucha pena y mucha rabia ver cómo está ahora, sobre todo viendo algunas de su época que he conocido y que valiendo menos que ella se han solucionado la vida mucho mejor o pegando un buen braguetazo o colocándose en alguna de las teles incluso haciendo cine etcétera etcétera

.
 
Última edición:
En su mejor momento tenía un cuerpazo increíble
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240926-WA0039.jpg
Pero ha envejecido fatal básicamente porque se ha puesto a hacerse una salvajada en la cara, de cuerpo sigue estando follable y no olvidemos que es una tía de 55 años, el problema es que en la cara, en lugar de hacerse un tratamiento de vitaminas y plasma enriquecido y esas cosas, se ha hecho cirugía y un montón de cosas más que son bastante agresivas, y así le ha quedado la cara que le ha quedado, porque en lugar de querer conservar, mantener, y retrasar, ha buscado inyentar el que le dejen la cara como cuando tenía 30 años, y ha caído en manos de un cirujano facineroso y sin eacrupulos que en lugar de ser honrado y decirle no esto no te lo hago, te voy a hacer una cosa mucho más conservadora y mucho más natural, que vas a estar preciosa, pues con tal de llevarse la pasta ha hecho lo que le ha hecho, y que todos podemos ver.

Y es una pena porque tenía una cara preciosísima, y doy fe que tenía un cuerpo estupendo y durísimo, y una piel súper suave, y madre mía como se movía, porque la tía hacía un montón de deporte y bailaba y cuidaba lo que comía. Era un auténtico bombón y simpática y cariñosa a rabiar.

Me da mucha pena ver como está ahora que no es ni una sombra de lo que fue, ni de lo que pudo ser.

Pero bueno así de cruel y dura es a veces la vida.

.
de cara se ha pasado con las operaciones pero de cuerpo aunque tenga algun kilo de mas sigue estando apetecible de cuerpo
 
Atrás
Top Abajo