Mamada en El Corte Inglés.

Con mi pareja alguna mamada ha caído en algún probador, pero he de reconocer que pensando en alguna dependienta me la he cascado alguna vez yendo solo yo de compras.

Si los probadores de ECI hablaran.....jajjajajajaj

mi mujer en una tienda de zara en alicante, estabamos probando ropa y de repente se agacho, me saco la polla y me regalo una mamada alli mismo.... morbo cuando les da por regalarnos esos ratiros

Que suerte 😉😉

Probadores del corte inglés y otros hemos probado muchos, sobre todo cuando éramos novios, una de nuestras rutinas cuando teníamos algún día libre era ir a centros comerciales a pasar el día de tiendas comer allí. A mí chica siempre le ha gustado entrar los dos al probador, a veces me quedaba fuera y otras dentro. Así que rara era la vez que en una de esas ella me abría el pantalón y ale mamada al canto, follar ni una sola vez pero mamadas muchas. Ahora con familia es más difícil pero cuando nos damos alguna escapada a veces repetimos.

Siempre he tenido la fantasía ilusión de que alguna mujer se sugiera sutilmente para acompañarme al baño y bajarme el pantalón y comerme la polla hasta que no pueda más y darle todo lo que me pida.

A mis 35 años es algo inviable?¿ O a alguien le ha pasado?
Yo tengo 52, y mi mujer (no se si vale), me ha hecho mamadas y hemos follado en los probadores de el corte ingles y otras tiendas, baños también pero menos

Atrás
Top Abajo