Mamada en El Corte Inglés.

Yo nunca echo estas cosas en el corte inglés o Zara ni en ninguna tienda,tenia una ex follaamiga que lo hacía no mamadas solo si no follar y no sólo en el corte inglés..

En el Corte Inglés es complicado porque hay pocos vestuarios juntos, poco ruido y las dependientas están asomándose y preguntando, al menos en mujer.

En las tiendas de Inditex no te hacen ni caso, pero como en las últimas reformas han convertido los vestuarios en saloncitos siempre hay gente fuera esperando y controlando. Para otro tipo de juegos puede estar bien pero no he probado.

El Primark, siempre que no sea uno donde no dejen pasar chicos creo que es el más aprovechable. Suele haber un montón juntos, hasta divididos en pasillos y mucho jaleo de gente y ruido. Mucha cría y mucho gipsy. Y la cabina es grande y el asiento también.

En las tiendas de ropa interior imposible porque como sabrán que es el sitio más proclive a que la líes, vigilan más que en la aduana.

Siempre recordaré un polvo que eché con mi ex en un pull and bear, me dió un morbazo... Se la dejé toda dentro

Hoy por Xanadú Madrid
Si alguien quiere morbo en probadores

Aquellos maravillosos años en los que iba con mi chica de compras y acabábamos follando en los probadores, y si no, me llevaba una mamada.
Ahora como ya no tengo premio ya no voy de compras🤷🏼

Asignatura pendiente.... Comida de coño en una sauna que no había gente convalida por mamada en el corte inglés?😁

Woow una mamada en el nuevo Gourmet de Corte ****gles sería tope gama total

En los probadores modernos es más difícil, tienen cortinas y los trabajadores están siempre pendientes.
Hace años en el Corte Inglés había probadores amplios en pasillos largos con puertas rígidas.
El truco estaba en ponerte en el probador del fondo para minimizar las molestias y llevar bastante ropa para disimular el tiempo.
Solía ir con mi ex a montárnoslo delante del espejo.
Se sentaba en el asiento y me mamaba la polla mientras yo estaba de pie hasta el final.
También me ponía detrás de ella y se la clavaba, pero la tenía que tapar la boca con la mano para que no escucharan sus gemidos.
Era muy morboso verla en el espejo.
MI ex me decía que me corriera en su boca y se comía toda la lechada para evitar que algún chorro pudiera manchar la ropa de la tienda.
Yo creo que cuando salíamos del probador alguien podría sospechar al verla con el pelo alborotado.

En los probadores modernos es más difícil, tienen cortinas y los trabajadores están siempre pendientes.
Hace años en el Corte Inglés había probadores amplios en pasillos largos con puertas rígidas.
El truco estaba en ponerte en el probador del fondo para minimizar las molestias y llevar bastante ropa para disimular el tiempo.
Se sentaba en el asiento y me mamaba la polla mientras yo estaba de pie hasta el final.
También me ponía detrás de ella y se la clavaba, pero la tenía que tapar la boca con la mano para que no escucharan sus gemidos.
MI ex me decía que me corriera en su boca y se comía toda la lechada para evitar que algún chorro pudiera manchar la ropa de la tienda.
Yo creo que cuando salíamos del probador alguien podría sospechar al verla con el pelo alborotado.
Buffff que bueno

por eso recortaron las puertas o cambiaron por cortinas

Atrás
Top Abajo