Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Co tu legítimo?Yo lo hice...hace años..
Al Rafer? A ti quiero decir?La Rafer follar no, pero mamar polla en los probadores de El Corte Ingles si.
La Rafer follar no, pero mamar polla en los probadores de El Corte Ingles si.
No, fue a un amigo suyo.Al Rafer? A ti quiero decir?
Bendita espontaneidadmi mujer en una tienda de zara en alicante, estabamos probando ropa y de repente se agacho, me saco la polla y me regalo una mamada alli mismo.... morbo cuando les da por regalarnos esos ratiros
mi mujer en una tienda de zara en alicante, estabamos probando ropa y de repente se agacho, me saco la polla y me regalo una mamada alli mismo.... morbo cuando les da por regalarnos esos ratiros
Sometámoslo al quórum forero….Comida de coño en una sauna que no había gente convalida por mamada en el corte inglés?
Buffff que buenoEn los probadores modernos es más difícil, tienen cortinas y los trabajadores están siempre pendientes.
Hace años en el Corte Inglés había probadores amplios en pasillos largos con puertas rígidas.
El truco estaba en ponerte en el probador del fondo para minimizar las molestias y llevar bastante ropa para disimular el tiempo.
Solía ir con mi ex a montárnoslo delante del espejo.
Se sentaba en el asiento y me mamaba la polla mientras yo estaba de pie hasta el final.
También me ponía detrás de ella y se la clavaba, pero la tenía que tapar la boca con la mano para que no escucharan sus gemidos.
Era muy morboso verla en el espejo.
MI ex me decía que me corriera en su boca y se comía toda la lechada para evitar que algún chorro pudiera manchar la ropa de la tienda.
Yo creo que cuando salíamos del probador alguien podría sospechar al verla con el pelo alborotado.
Impresionante vídeo amigoVamos a ilustrar el hilo con la temática con vuestro permiso!!
por eso recortaron las puertas o cambiaron por cortinasEn los probadores modernos es más difícil, tienen cortinas y los trabajadores están siempre pendientes.
Hace años en el Corte Inglés había probadores amplios en pasillos largos con puertas rígidas.
El truco estaba en ponerte en el probador del fondo para minimizar las molestias y llevar bastante ropa para disimular el tiempo.
Solía ir con mi ex a montárnoslo delante del espejo.
Se sentaba en el asiento y me mamaba la polla mientras yo estaba de pie hasta el final.
También me ponía detrás de ella y se la clavaba, pero la tenía que tapar la boca con la mano para que no escucharan sus gemidos.
Era muy morboso verla en el espejo.
MI ex me decía que me corriera en su boca y se comía toda la lechada para evitar que algún chorro pudiera manchar la ropa de la tienda.
Yo creo que cuando salíamos del probador alguien podría sospechar al verla con el pelo alborotado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.