Mamadas con mucha saliva, mamadas bien lubricadas

Es normal que el tío se haya pegado ese corridote en la cara de la diosa, después de esa pedazo de mamada bien lubricada y esos salivazos se te llenan los huevos de amor. Ella es Alina López, estadounidense de madre mexicana y padre estadounidense, preciosa con esos ojazos y esa gran lengua, él es el chino Jesh, el tío flota de placer y le llena la cara de leche.

Protagonistas:
Alina López - Estados Unidos 🇺🇸
Jesh - China 🇨🇳

Qué barbaridad. Qué ganas le pone Alina

Es normal que el tío se haya pegado ese corridote en la cara de la diosa, después de esa pedazo de mamada bien lubricada y esos salivazos se te llenan los huevos de amor. Ella es Alina López, estadounidense de madre mexicana y padre estadounidense, preciosa con esos ojazos y esa gran lengua, él es el chino Jesh, el tío flota de placer y le llena la cara de leche.

Protagonistas:
Jesh - China 🇨🇳
Buena lefada, como me gusta terminar llenando la cara de leche de mis zorritas

Mamada lubricante, a la que vuelve por afición

Protagonistas:
Jesh - China 🇨🇳
Creo que debería ser un derecho humano universal que todo hombre recibiera al menos una mamada así por una tía de ese calibre.

La descubre muy profesionalmente pero la mama con verdadero y húmedo arte. Eso si, el pollon lo merece

Desde que la ve le pone ojitos, le hace de todo, la babea a modo, pero acaba básicamente con una paja a dos manos, lo que es muy decepcionante

Esta empieza a salivar muy tarde.

Pero es que no lo hace por la mamada sino porque ya se la quiere meter

Tetona mamando.
Tetona amateur dando una buena mamada (1).jpg

Atrás
Top Abajo