Fotos y Videos Mamadas en plan disfrutón

Toda buena mamada debe ir acompañada de dosis de sumisión.
Hacerla patente creo que es una muestra de reconocimiento hacia esa persona que nos deja disfrutar de su polla.
No sé si estoy de acuerdo o no. Por un lado me pone a mil que el tío que me la está mamando sea sumiso, me deje follarle la boca y usarlo y obedezca mis instrucciones pero por otro me encanta dejarle que lleve la iniciativa, ser yo el que se deja hacer, poner mi polla a su disposición y que se sirva como quiera. En ambas situaciones lo más importante es que el otro disfrute de lo que está haciendo y sabiendo que hace disfrutar. Y cuando encuentras a alguien realmente dedicado es increíble lo que te puede hacer llegar a experimentar.
 
No sé si estoy de acuerdo o no. Por un lado me pone a mil que el tío que me la está mamando sea sumiso, me deje follarle la boca y usarlo y obedezca mis instrucciones pero por otro me encanta dejarle que lleve la iniciativa, ser yo el que se deja hacer, poner mi polla a su disposición y que se sirva como quiera. En ambas situaciones lo más importante es que el otro disfrute de lo que está haciendo y sabiendo que hace disfrutar. Y cuando encuentras a alguien realmente dedicado es increíble lo que te puede hacer llegar a experimentar.
Totalmente de acuerdo contigo.
Hay que saber cuando ser una boca sumisa para ser follada, y cuan hay que ser activo y desarrollar todo lo que llevas dentro.
Lo bueno, es que se den las dos situaciones, y estar atento a ambas. Si te gusta mamar y no lo haces como un medio, sino como un fin, es fácil que lo hayas descubierto.
 
Me encanta que me agarren de los cabellos cuando mamo

Captura de pantalla 2024-06-17 171901.png
Quiero que me lo hagas así Curro
 
Atrás
Top Abajo