las reacciones en vivo son lo mejor y ver como la disfruta mientras se la meneoTiene que ser una pasada oír las burradas que te dicen de tu mujer jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
las reacciones en vivo son lo mejor y ver como la disfruta mientras se la meneoTiene que ser una pasada oír las burradas que te dicen de tu mujer jaja
yo la tenis hasta que me decidi a cumplirla y me gustoYo nunca he hecho nada parecido y menos con tíos, pero tengo esa fantasía desde hace bastante tiempo ya
Pufff, sería espectacular, yo nunca lo he hecho, y me daría mucho morbo.las reacciones en vivo son lo mejor y ver como la disfruta mientras se la meneo
Pues que lastima porque esa polla tiene un pajote y una mamada ufffffMe paso algo parecido, pero era yo el que quería ver y que le pajeasen o chupasen la polla.
Al final no culminó la cosa
**Pequeña historia:
Tendría como 17 años y debido a las películas de marvel me obsesione con la actriz Brie Larson. Me pajeaba con ella bastante, le hacia tributos y de todo. Obviamente yo compartía estos gustos con un circulo de amigos cercano. Un día un amigo y yo estábamos en el sofa de mi casa esperando al resto (era mi cumple) y me dijo que había encontrado un vídeo de recopilaciones sexis de Brie. Total que me lo puso y yo pues me puse cachondo y le dije de broma, que me la cascaría ahí mismo. El me preguntó a ver si estaba duro y yo se lo enseñé (no era lo habitual pero teníamos mucha confianza y tampoco me parecía para tanto). Total me dijo que mirara el vídeo y me empezó a pajear para posteriormente chuparmela. Yo le dije que estaba incómodo y él me dijo que viera el vídeo y me imaginara que era Brie. Me la acabó mamando hasta que me corrí.
Mantuvimos la amistad hasta hace un año o así, pero un par de meses o así después de aquello nos admitió que se sentía mujer y comenzó su transición.
Muy loco todo.
Eso es una de mis fantasiasEs algo que no me importaría hacer, que me enseñen a su señora en fotos desnuda, manteniendo relaciones, chupando.... Y que el marido me deje hacerme una paja o que me la haga el, incluso una manada mientras la veo.
Me empalmo solo de pensarlo.
Coincidimos. Tiene que ser un morbo brutal... seguro más de uno le pasa igualEso es una de mis fantasias
Somos muchos así. Acariciar o besar no nos atrae nada... solo el hecho de mamar o tocar una polla. Entre comillas, ni vemos a la persona que hay detrás. En cambio con una mujer es diferente.Coincido contigo, me pasa lo mismo. Y me da morbo solo pajas o mamadas, es decir, no me atraen los tios ni me gusta besos caricias ni penetraciones.
Totalmente así es.Somos muchos así. Acariciar o besar no nos atrae nada... solo el hecho de mamar o tocar una polla. Entre comillas, ni vemos a la persona que hay detrás. En cambio con una mujer es diferente.
Eso sería tremendoEs algo que no me importaría hacer, que me enseñen a su señora en fotos desnuda, manteniendo relaciones, chupando.... Y que el marido me deje hacerme una paja o que me la haga el, incluso una manada mientras la veo.
Me empalmo solo de pensarlo.
y lo sabesVaya, parece que a más de uno nos gustaría una paja y mamada de un casado mientras vemos fotos de su mujer.![]()
Yo lo he disfrutado. Una buena mamada pero oliendo las braguitas de su mujer, no viendo fotos.Vaya, parece que a más de uno nos gustaría una paja y mamada de un casado mientras vemos fotos de su mujer.![]()
pues añadele fotos y veras que ricoYo lo he disfrutado. Una buena mamada pero oliendo las braguitas de su mujer, no viendo fotos.
Y si, confirmo. PUTA MARAVILLA![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.