Mamadas y pajas entre Heteros. [Hilo temático y NO para contactar]

Yo tenía un amigo un poco mayor que yo y divorciado, con el que me juntaba a veces en su casa y después de un par de cervezas, siempe terminábamos viendo peliculas "educativas" y con las pollas en la mano. Al principio cada uno con la suya, pero vamos, que siempre acababa el haciendome una paja y mamándomela como una buena putita. Le gustaba sentir una polla en la boca más que a un cerdo un charco, y la verdad que la mamaba muy bien el cabrón jjajajajajaj. Y como buena putita, siempre me dejaba correrme en su boca. Lástima que perdieramos el contacto

Yo tenía un amigo un poco mayor que yo y divorciado, con el que me juntaba a veces en su casa y después de un par de cervezas, siempe terminábamos viendo peliculas "educativas" y con las pollas en la mano. Al principio cada uno con la suya, pero vamos, que siempre acababa el haciendome una paja y mamándomela como una buena putita. Le gustaba sentir una polla en la boca más que a un cerdo un charco, y la verdad que la mamaba muy bien el cabrón jjajajajajaj. Y como buena putita, siempre me dejaba correrme en su boca. Lástima que perdieramos el contacto
Y tu a él nunca se la chupaste aunque fuera por curiosidad?

Y tu a él nunca se la chupaste aunque fuera por curiosidad?
No, y me lo propuso varias veces, pero la curiosidad no era tan grande como para eso jejjeje. Si hubiese sido mientras se follaba a su ex, a lo mejor. Varias veces si que lo pajeé. Tenia una polla gorda, no muy larga, pero con un capullo grande.

Última edición:
Suerte por Madrid , compañero. Cuesta encontrar gente de confianza y que busque lo mismo que tú.
Ni por Madrid ni por ningun sitio, la gran mayoria lo que van buscado es que le mandemos fotos de nuestras mujeres a cambio de las de ellos, que casi en ningun caso ni son sus mujeres o novias.

Ni por Madrid ni por ningun sitio, la gran mayoria lo que van buscado es que le mandemos fotos de nuestras mujeres a cambio de las de ellos, que casi en ningun caso ni son sus mujeres o novias.
Paciencia compañero. Alguien encontrarás.

Lo hice mucho de crio con mis amigos, además sin ningún tipo de límite. Nos pajeabamos unos a otros, nos restregabamos las pollas, nos hacíamos mamadas (algunos les gustaba más que se las hicieran y a alguno como yo le gustaba más hacerlas) y yo por lo menos me dejaba follar por mis amigos sin poner ningún pero. Con las corridas el resto eran un poco más remilgados pero si yo ponía algún agujero a su disposición era hasta el final y con todas las consecuencias... Lefazos en la boca, en el culo y en otras partes me llevé unos cuantos.
Con los años se acabó y ya de adulto lo volví a hacer con gente que encontré por internet... Y es un morbo pero no es igual.
Ahora solo estaría dispuesto a pajearme con otro tío si me fuese a ofrecer algo interesante... Viendo fotos de parejas o amigas... Que me invite a su casa y nos pajeemos con la ropa interior de alguna zorrita...

Pues nunca me lo planteé hasta que fui a un Glory hole. Que mamadas más buenas me hicieron.
Ahora quiero quedar con tíos para pajearnos y comernos las pollas

A ver, yo estoy completamente libre de etiquetas y vivo mi sexualidad sin ningún tipo de complejos. Pero si tú eres hetero, vas de hetero, tienes pareja hetero... entonces tendrás que ser tú quien me entre porque yo no voy a hacerlo por mucho que apetezca una mamada contigo.

Atrás
Top Abajo