No sé pierde la esperanzaSuerte por Madrid , compañero. Cuesta encontrar gente de confianza y que busque lo mismo que tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé pierde la esperanzaSuerte por Madrid , compañero. Cuesta encontrar gente de confianza y que busque lo mismo que tú.
No sé pierde la esperanza
Y tu a él nunca se la chupaste aunque fuera por curiosidad?Yo tenía un amigo un poco mayor que yo y divorciado, con el que me juntaba a veces en su casa y después de un par de cervezas, siempe terminábamos viendo peliculas "educativas" y con las pollas en la mano. Al principio cada uno con la suya, pero vamos, que siempre acababa el haciendome una paja y mamándomela como una buena putita. Le gustaba sentir una polla en la boca más que a un cerdo un charco, y la verdad que la mamaba muy bien el cabrón jjajajajajaj. Y como buena putita, siempre me dejaba correrme en su boca. Lástima que perdieramos el contacto
No, y me lo propuso varias veces, pero la curiosidad no era tan grande como para eso jejjeje. Si hubiese sido mientras se follaba a su ex, a lo mejor. Varias veces si que lo pajeé. Tenia una polla gorda, no muy larga, pero con un capullo grande.Y tu a él nunca se la chupaste aunque fuera por curiosidad?
Ni por Madrid ni por ningun sitio, la gran mayoria lo que van buscado es que le mandemos fotos de nuestras mujeres a cambio de las de ellos, que casi en ningun caso ni son sus mujeres o novias.Suerte por Madrid , compañero. Cuesta encontrar gente de confianza y que busque lo mismo que tú.
Paciencia compañero. Alguien encontrarás.Ni por Madrid ni por ningun sitio, la gran mayoria lo que van buscado es que le mandemos fotos de nuestras mujeres a cambio de las de ellos, que casi en ningun caso ni son sus mujeres o novias.
Yo no y lo sabesNi por Madrid ni por ningun sitio, la gran mayoria lo que van buscado es que le mandemos fotos de nuestras mujeres a cambio de las de ellos, que casi en ningun caso ni son sus mujeres o novias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.