Mamen Mendizabal

Que no baje el hilo. Nunca ha tenido muchas tetas. Pero para un rato de chupada entre mamada y mamada. Da.
Screenshot_2024-02-15-11-42-52-454_com.**********android.jpg

Una pena que el gran zetke tuviera que borrar su página de mis famosas tenía muy buenos vídeos de las famosas

Con el potencial que tiene y en el IG no se luce nada afeándose con esos pantalones horribles de montaña y con abrigos de esquiar. Otra que ahora por ir camino de los 50 años, ya se pone en modo "soy feminista empoderada y ya no enseño nada porque no quiero que cosifiquen"

Mamen hija, que ya comprendemos que ya no estás como cuando tenías treinta y pocos años pero a esas piernotas jamonas y a ese poderoso pandero todavía le quedan algunos años para que las pollas sigan escupiendo lefa en su honor.

Archivos adjuntos

Con el potencial que tiene y en el IG no se luce nada afeándose con esos pantalones horribles de montaña y con abrigos de esquiar. Otra que ahora por ir camino de los 50 años, ya se pone en modo "soy feminista empoderada y ya no enseño nada porque no quiero que cosifiquen"

Mamen hija, que ya comprendemos que ya no estás como cuando tenías treinta y pocos años pero a esas piernotas jamonas y a ese poderoso pandero todavía le quedan algunos años para que las pollas sigan escupiendo lefa en su honor.
Eso aún da más morbo las que siempre están hablando de que se les cosifican saliendo en la tele y que aún así vean lo que escriben de ellas y que las vean así igualmente aunque no quieran.
Mira @limoncete me ha dado me gusta en un comentario, parece una tontería pero me ha alegrado un poco el día
Ya podían ver las vídeo corridas y que las comentarán y le dieran a me gusta 😂😂

Eso aún da más morbo las que siempre están hablando de que se les cosifican saliendo en la tele y que aún así vean lo que escriben de ellas y que las vean así igualmente aunque no quieran.

Ya podían ver las vídeo corridas y que las comentarán y le dieran a me gusta 😂😂
Pufff pues una cosa, quita la otra... Muy coherente no es, pero es importante? Nop. El tema es cosificarse por iniciativa propia y otra totalmente distinta es q lo hagan otros, etc.. Todos nos vendemos.. de una manera u otra. Pero pintan bastos q t lo impongan otros.

Pensando enserio no se si preferiría una persona que solo se dedica a enseñar su cuerpo o como mamen que no enseña ni sube nada al *********, solo a promocionar sus programas.

Pufff pues una cosa, quita la otra... Muy coherente no es, pero es importante? Nop. El tema es cosificarse por iniciativa propia y otra totalmente distinta es q lo hagan otros, etc.. Todos nos vendemos.. de una manera u otra. Pero pintan bastos q t lo impongan otros.
Si no lo decía de malas pero da más morbo con una mujer así como con Cristina Villanueva o Carolina Ferre que son son de mis favoritas que por ejemplo con Lorena Castell o alguna de ese tipo que enseñan más y están más acostumbradas a enseñar y ver cómo hablan de ellas y los mensajes que les envian por privado.
Me da más morbo que Mamen o las otras dos lean lo que ponen de ellas en el foro por ejemplo que Lorena Castell.
Lo de cosificar tampoco no lo digo en el mal sentido soy el primero que si tuviera a alguna de ellas de pareja disfrutaría viendo cómo las cosifican y la animaría a vestirse con ropa que pusiera cachondo a todo el mundo para salir en la tele y que al final del día me leyera lo que han escrito de ella mientras me hace una paja pero para nada en el mal sentido

Pensando enserio no se si preferiría una persona que solo se dedica a enseñar su cuerpo o como mamen que no enseña ni sube nada al *********, solo a promocionar sus programas.
Es lo que opino yo también como le contesté al otro compañero da más morbo ver lo que opinan de Mamen, Cristina Villanueva o Carolina Ferre que de las que enseñan todos los días

Atrás
Top Abajo