Mamen Mendizabal

Lo buena que sigue estando con pantalones pegados y tacones y se empeña en ponerse 3 tallas más
IMG_20240503_230043.jpg

Que morbazo eso la verdad tener una así y poder correrte dentro como si nada
Desde el punto de vista de descartar embarazo, aún q en la fantasía mola. Lo q si es real son las veneras, etc... Así q no hay q descartar nunca, por si las moscas el globito. Sobre todo si son relaciones esporádicas.

Desde el punto de vista de descartar embarazo, aún q en la fantasía mola. Lo q si es real son las veneras, etc... Así q no hay q descartar nunca, por si las moscas el globito. Sobre todo si son relaciones esporádicas.
Me refería a tenerla solo para uno como vecina o algo así

• Me gusta
Reacciones: dfc
Eso aún da más morbo las que siempre están hablando de que se les cosifican saliendo en la tele y que aún así vean lo que escriben de ellas y que las vean así igualmente aunque no quieran.

Ya podían ver las vídeo corridas y que las comentarán y le dieran a me gusta 😂😂
Marta Flich tuvo una epoca antes de ser madre, que todos los días subia fotos desde el camerino de Todo es Mentira en plan cachondisima para enseñar cacho, porque en el plato esta sentada y solo se le ve el escote. Y estoy convencido de que lo hacia porque algunas noches se ponía a leer las cerdadas que le ponia la gente en el intagram o en **************, y le ponía cerdisima y se hacia un buen dedal. Luego fue madre y cerro los comentarios de *********, supongo que el marido, el gordo feo de Mongolia, estaba hasta los huevos de saber que miles de tios que estaban muchisimo mas buenos que el, se la machacaban con su mujer y que a ella eso le molaba.
Y a Mamen lo que le pasa es que es de las que piensa que si se sexualiza pierde imagen como profesional del periodismo, y es lo contrario y si es femininista de verdad tendria que hacer lo contrario, demostrar que se puede ser una periodista profesional y poder mostrarse sexy y mas para revindicar el tema de la edad que se quejan siempre, de que con la edad se vuelven invisibles en el mundo de la tv. Casi 50 años, una gran profesional y además un puto volcan sexual. Eso Julia Otero lo supo hacer durante muchos años, siendo una de las mejores periodistas de este país, con tener unas de las mejores piernas de este país.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo