Mamen Mendizabal

Una de mamen con el bueno de Matías. Seguro que con la tontería ha sobado incluso follado a muchas de la tele. Me lo imagino en el camerino empujándola a que se ponga de rodillas y mwtoendosela en la boca...
IMG_20240630_180107.jpg

Y sigo diciendo que aquí hay tema.
Mamen comiendo el coño, y luego la rubia dándole con una buena porra mientras le tira del pelo.
IMG_20240709_170255.jpg
A mí me da por imaginar que soy yo el que está sentado y Mamen se pone de cuclillas a mi lado con el espectacular vestido que sale en "Anatomía de"

Dos preguntas alguien sabe cómo recuperar sus programas de más vale tarde? Y dos alguien sabe de alguna famosa que se parezca físicamente para hacer intercambio de caras? Gracias

Pues parece que vamos por otro verano escondida en la cueva. Ya no vacaciones con las amigas, ...
Hay van un par de fotos
Con el p....de turno.
No hay nada como dar un premio a una periodista. Un título y un sobrecito.
Es cara, pero la voy a poner de rodillas y a llenarle la boca de leche, hasta que le rebose.
IMG_20240722_121333.jpg

Y otra, no hay nada como venir a España a dar premios.por una entrevista la vamos a poner a 4 patas y le vamos a follar el culo hasta que nos quedemos secos. Y luego comidita de culo.....
IMG_20240722_121308.jpg

Iñaki dime la verdad, cuando trabajábamos juntos te tocabas pensando en mi.. a ver Mamen, cuando llegaba a casa, más caliente que el palo el churrero, ponía a mí mujer de rodillas y le follaba la boca pensando que eras tú. Te vale?.
IMG_20240723_103834.jpg

Iñaki dime la verdad, cuando trabajábamos juntos te tocabas pensando en mi.. a ver Mamen, cuando llegaba a casa, más caliente que el palo el churrero, ponía a mí mujer de rodillas y le follaba la boca pensando que eras tú. Te vale?.
IMG_20240723_103834.jpg
Esto de cuando es? Gr

Atrás
Top Abajo