Mamen Mendizabal

49 añazos ha cumplido la moza..
Screenshot_2025-01-15-22-15-37-908_com.google.android.apps.photos.jpg

Juego . Si mamen te ofrece las manos así, para que se las ates, que le harías.
Elige una opción
1. Ponerla de rodillas y agarrarle la cabeza para follarle la boca.
2 ponerla de culo y follarselo cogiéndole el pelo.
3. Encima de la mesa, follarla mirándole a la cara.
IMG_20250113_143424.jpg
La primera

Juego . Si mamen te ofrece las manos así, para que se las ates, que le harías.
Elige una opción
1. Ponerla de rodillas y agarrarle la cabeza para follarle la boca.
2 ponerla de culo y follarselo cogiéndole el pelo.
3. Encima de la mesa, follarla mirándole a la cara.
IMG_20250113_143424.jpg
La tercera y comerse esa boca mientras 🤤

Está temporada nueva de anatomía parece que llevará chaqueta a ver si se regala con algún despiste, por cierto en el ********* de su amiga rosa hay una foto de ella sacando la lengua

Yo creo que Mamen y Rosa Olucha, que es la Directora y Productora de los dos últimos programas de Mamen, Encuentros Inesperados y Anatomía de... tijeretean todo lo que pueden y mas. Rosa Olucha es la mujer de Santi Millán, lo se porque la agregue al ********* para seguirla cuando salto el escandalo del video de Santi Millán follandose a una jovencita, y salió la mujer ha defenderlo porque la gente estaba diciendo que pobre su mujer... Y ella dijo que tenían una relación abierta y que aquí la victima era su marido por la filtración del video. Y yo me planteo... Si yo fuese Santi Millan y teniendo una relación asi de abierta y de moderna con su mujer? No le habrías propuesto a vuestra mujer haceros un trio con Mamen? Yo creo que seguro que lo han hecho. Que cabrón el Santi... Eso si que me da envidia y no todas las guarris jovencillas que se habrá calzado. Lo otro que me daría envidia es si se ha calzado a Edurne, currando con ella y con los vestidos que se pone en Tu si que vales,,, Yo iria salidisimo todo el puto día

Archivos adjuntos

Yo creo que Mamen y Rosa Olucha, que es la Directora y Productora de los dos últimos programas de Mamen, Encuentros Inesperados y Anatomía de... tijeretean todo lo que pueden y mas. Rosa Olucha es la mujer de Santi Millán, lo se porque la agregue al ********* para seguirla cuando salto el escandalo del video de Santi Millán follandose a una jovencita, y salió la mujer ha defenderlo porque la gente estaba diciendo que pobre su mujer... Y ella dijo que tenían una relación abierta y que aquí la victima era su marido por la filtración del video. Y yo me planteo... Si yo fuese Santi Millan y teniendo una relación asi de abierta y de moderna con su mujer? No le habrías propuesto a vuestra mujer haceros un trio con Mamen? Yo creo que seguro que lo han hecho. Que cabrón el Santi... Eso si que me da envidia y no todas las guarris jovencillas que se habrá calzado. Lo otro que me daría envidia es si se ha calzado a Edurne, currando con ella y con los vestidos que se pone en Tu si que vales,,, Yo iria salidisimo todo el puto día
Estoy completamente de acuerdo. Nada más ver la cara con que la mira mamen en algunas fotos. Le tiene que dar pero bien, y también creo que Santi se habrá unido alguna vez. Por la cara de viciosa que tiene la rubia.
Me imagino algo así, como que se la lleva a su casa y le dice. Mamen hoy te vas a comer un rabo de verdad, y de repente aparece Santi. Tenlo tienes que follar, que me tiene frita, desde que trabajo contigo, solo quiere follarte
Y la pone a 4 patas y mientras se la folla con una polla de goma, Santi le filla la boca y cuando se cansa, se come el coño a la rubia y Santi le da sin parar hasta correrse dentro. Y luego la lleva del pelo hasta la ducha y allí con las dos de rodillas empieza a mearle a las dos en la cara.....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo