Mamen Mendizabal

Con las gafas en la cabeza me da un morbo.....
Ha estado en la playa y en la montaña y no ha puesto nada. Estará en la fase de que fea estoy y solo me pongo 3 tallas más. Una separación del ponseti un tiempo, a ver si se anima le vendría bien. Que alguno la coja y se la folle bien follada un tiempo.
IMG_20250828_191035.jpg

Con las gafas en la cabeza me da un morbo.....
Ha estado en la playa y en la montaña y no ha puesto nada. Estará en la fase de que fea estoy y solo me pongo 3 tallas más. Una separación del ponseti un tiempo, a ver si se anima le vendría bien. Que alguno la coja y se la folle bien follada un tiempo.
IMG_20250828_191035.jpg
Es curioso que nunca haya salido nada de ella en la playa

Con esta jamelga el morbo está en que, como tiene el cerebro putrefactado de feminazismo, el mayor placer es follarla disfrazado de Franco, y verla derrengarse de gusto al sentir la abundante corrida nacionalcatolicista inundar sus entrañas, mientras ella alza temblorosamente el brazo y balbucea un "Arrriba EspfrasfrabbffañññÑñÑñÑaaaAAaa..." y cae desmayada de gusto, con su coño aún palpitando del tremendo orgasmo que le ha causado un cipote de noble hidalgo español, de rancio abolengo y comprometida fe en que por la Patria se va hacia Dios!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo