Mamen Mendizabal

Esta trolleada está desvirtuando el hilo. Bien haría algún moderador en limpiar toda esta parida. Yo, si sirve de algo, lo pido encarecidamente.
No estoy mintiendo. Es mi vivencias. Comprendo que no te puedas creer o este envidioso. Yo no he venido aquí contando esto buscando aprobación ni nada. Yo he contado mi vivencias con ellas y otras. Yo se lo que me he comido y gozado . Y Mamen es una gozada.

No voy a pasar nada con nadie. Si vive en mi misma ciudad os lo enseño desde mi móvil y ya está. Pero no pajearse en la calle cuando vean las fotos y vídeos de Mamen follandome

No voy a pasar nada con nadie. Si vive en mi misma ciudad os lo enseño desde mi móvil y ya está. Pero no pajearse en la calle cuando vean las fotos y vídeos de Mamen follandome
Me encantaria ver esos vídeos pero me pilla lejos Sevilla, si por lo que sea voy me acordaré de tí y te pediré que me los enseñes

Si queréis saber algo más sobre ella o de las otras dos , preguntarme sin compromiso que os respondo con todo detalle.

Atrás
Top Abajo