Mamen Mendizabal

Mamen parece una persona muy segura y prepotente, pero luego en varios programas que ha salido relajada, estaba más suave que un guante. En el hormiguero, si el Pablo es un guaperas, se la folla.
Cómo todas , habrá dependido si el marido o el ponseti en los primeros años se la han follado bien, porque si luego han insistido, seguro que se la han follado por el culo. Y todo lo que hayan querido.
Últimamente parece que le ponseti le da poco, según le dijo al chicote, y mi nueva pregunta es? Habrá habido tijera y comida de almeja con alguna como la carrillo?
Yo creo que sí por algunas fotos que he
Así encaramelada con mujeres

Si tuvierais que elegir una pareja para una mamada a 2 bocas. A quien elegirías, a mi siempre me ha dado mucho morbo con Mónica carrillo. Imaginando peleándose por chupármela, una mamada a 2 bocas, una garganta profunda mientras la otra me da con la lengua en el culo ,y con un finde fiesta en la cara, y eur ellas se lo limpien con la lengua, terminando en un gran beso blanco....
A quien elegirías vosotros? IMG_20230913_124843.jpg
IMG_20230913_124901.jpg

Si tuvierais que elegir una pareja para una mamada a 2 bocas. A quien elegirías, a mi siempre me ha dado mucho morbo con Mónica carrillo. Imaginando peleándose por chupármela, una mamada a 2 bocas, una garganta profunda mientras la otra me da con la lengua en el culo ,y con un finde fiesta en la cara, y eur ellas se lo limpien con la lengua, terminando en un gran beso blanco....
A quien elegirías vosotros?IMG_20230913_124843.jpg
IMG_20230913_124901.jpg
yo soy más de Lara siscar, así que un trio con mi diosa mamen y la duquesa sería el no va más

Atrás
Top Abajo